Diseño de un manual de identidad corporativa que contribuya al posicionamiento de la Microempresa Girly Store dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel 2016
El presente proyecto exterioriza como se realizó la identidad corporativa de la microempresa GIRLY STORE, dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel, que lleva apenas 5 años en el mercado y requiere ser reconocida y diferenciada de la competencia de...
Guardado en:
Autores principales: | Bonilla González, Priscila María, Granados Prudencio, Lizzi Milagro, Ramírez Ayala, Gloria Beatríz |
---|---|
Otros Autores: | Acosta, Linda Marianita |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23601 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de un manual de identidad corporativa que contribuya al posicionamiento de la Microempresa Girly Store dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel 2016 /
por: Bonilla González, Priscila María
por: Bonilla González, Priscila María
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado: (2024)
por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado: (2024)
Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020
por: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia digital de marca: Saturno Store.
por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado: (2024)
por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado: (2024)
Microempresa, servicios financieros y equidad
por: Domenech, Carlos
Publicado: (1998)
por: Domenech, Carlos
Publicado: (1998)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
Microempresas en acción /
por: Ameconi, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Ameconi, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
Microempresa y transformación productiva/
por: Briones, Carlos
Publicado: (1998)
por: Briones, Carlos
Publicado: (1998)
Propuesta de un programa de financiamiento aplicado a la microempresa sector comercio e industria de Zacatecoluca /
por: Escobar Benítez, Fredis Orlando
Publicado: (1996)
por: Escobar Benítez, Fredis Orlando
Publicado: (1996)
Estrategia de marketing digital “La quinta moda – ropa urbana”.
por: Campos Guzmán, Raúl Armando
Publicado: (2024)
por: Campos Guzmán, Raúl Armando
Publicado: (2024)
El piggyback. Una herramienta para la competitividad de la pequeña y microempresa salvadoreña
por: Alvarado Arias, Maryori Noemí
Publicado: (2001)
por: Alvarado Arias, Maryori Noemí
Publicado: (2001)
La creciente fuerza de las microempresas rurales en América Latina y el Caribe/
por: Hannia Zuñiga, Melania Portilla R.
por: Hannia Zuñiga, Melania Portilla R.
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Estrategia de marketing digital para la marca “Boom Store”.
por: Martínez López, Elizabeth Jerusalén
Publicado: (2024)
por: Martínez López, Elizabeth Jerusalén
Publicado: (2024)
Estrategia digital de marca: PubliCres
por: Crespín Hernández, Rodolfo Miguel
Publicado: (2024)
por: Crespín Hernández, Rodolfo Miguel
Publicado: (2024)
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador.
por: López López, Ana Julia, et al.
Publicado: (2024)
por: López López, Ana Julia, et al.
Publicado: (2024)
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
por: López López, Ana Julia
por: López López, Ana Julia
Análisis del desarrollo de las microempresas del departamento de La Paz hasta el año 2014.
por: Juárez Hernández, Karen Eunice, et al.
Publicado: (2024)
por: Juárez Hernández, Karen Eunice, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico que contribuya al crecimiento de las microempresas que prestan servicios de fisioterapia y terapia ocupacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Dueñas Sánchez, Roberto Carlos
por: Dueñas Sánchez, Roberto Carlos
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Cooperativa de ACACSEMERSA de R.L. para fortalecer la imagen corporativa y posicionamiento en el mercado
por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Perspectivas de La microempresa salvadoreña ante una reforma fiscal.
por: Salmerón Sorto, Celia Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Salmerón Sorto, Celia Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca “Cat Store”.
por: López Iraheta, Betania Jerusalén
Publicado: (2024)
por: López Iraheta, Betania Jerusalén
Publicado: (2024)
Guía para la creación de una microempresa de diseño gráfico
por: Chávez Rodas, Fátima María, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Rodas, Fátima María, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
La microempresa en El Salvador : magnitud, importancia y características a finales de los años noventa /
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Microempresa Lo nuestro es.
por: Bolaños Alfaro, Brenda Aliseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bolaños Alfaro, Brenda Aliseth, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico que contribuya al crecimiento de las microempresas que prestan servicios de fisioterapia y terapia ocupacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Dueña Sánchez, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Dueña Sánchez, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departaemto de Santa Ana-
por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado: (2024)
por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Diseño de un manual de identidad corporativa que contribuya al posicionamiento de la Microempresa Girly Store dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel 2016 /
por: Bonilla González, Priscila María -
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado: (2024) -
Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020
por: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)