Diseño de un manual de identidad corporativa que contribuya al posicionamiento de la Microempresa Girly Store dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel 2016

El presente proyecto exterioriza como se realizó la identidad corporativa de la microempresa GIRLY STORE, dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel, que lleva apenas 5 años en el mercado y requiere ser reconocida y diferenciada de la competencia de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonilla González, Priscila María, Granados Prudencio, Lizzi Milagro, Ramírez Ayala, Gloria Beatríz
Otros Autores: Acosta, Linda Marianita
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23601
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!