Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015

Las presentes estrategias mercadológicas propuestas han sido diseñadas con el objetivo de lograr incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM CRÉDITO de R.L. de C.V., mediante la implementación de la mezcla de marketing, con la cual se proyecta mejorar la imagen de la e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Campos Romero, Alba Roxana, Granillo Guevara, Yaneth Esmeralda, Sáenz Sáenz, Leydi Karina
Otros Autores: Sorto Martínez, Arnoldo Orlando
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23607
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!