Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015

Las presentes estrategias mercadológicas propuestas han sido diseñadas con el objetivo de lograr incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM CRÉDITO de R.L. de C.V., mediante la implementación de la mezcla de marketing, con la cual se proyecta mejorar la imagen de la e...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Campos Romero, Alba Roxana, Granillo Guevara, Yaneth Esmeralda, Sáenz Sáenz, Leydi Karina
Autres auteurs: Sorto Martínez, Arnoldo Orlando
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23607
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!