Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015

Las presentes estrategias mercadológicas propuestas han sido diseñadas con el objetivo de lograr incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM CRÉDITO de R.L. de C.V., mediante la implementación de la mezcla de marketing, con la cual se proyecta mejorar la imagen de la e...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Campos Romero, Alba Roxana, Granillo Guevara, Yaneth Esmeralda, Sáenz Sáenz, Leydi Karina
Outros Autores: Sorto Martínez, Arnoldo Orlando
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23607
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!