Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la cooperativa agropecuaria “La Nuez de Oro de R.L”, procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután

El presente informe es un compendio de información relevante y actual sobre aspectos estratégicos del marketing, el cual busca responder a las crecientes transformaciones de la economía en nuestro país y el mundo. a través de un aporte académico en el área de ciencias económicas. nuestro objetivo es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Claros Sánchez, Jeremías Joel, Jiménez Melgar, Juana del Carmen, Rojas Maravilla, Sergio de Jesús
Otros Autores: Saleh Blanco, Lisseth Nohemy
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23616
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!