Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel
Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para establecer la perdurabilidad de la Mediana empresa ferretera en la ciudad de San Miguel. La investigación se realizará de una forma directa, ya que la información para el análisis del fenómeno se obtuvo directamente de la realidad social. Y así con la i...
Guardado en:
| Autor principal: | Martínez Salmerón, Francisco Atilio |
|---|---|
| Otros Autores: | Ortez Hernández, Jorge Alberto |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23653 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /
por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado: (2009)
por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado: (2009)
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /
por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado: (2009)
por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado: (2009)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
por: Alas Martínez, Gloria Ester
Publicado: (2007)
por: Alas Martínez, Gloria Ester
Publicado: (2007)
Plan estratégico para el desarrollo turístico del municipio de Jucuarán, Usulután, año 2020
por: Alvarez Rodríguez, Geovanny Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez Rodríguez, Geovanny Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico para mejorar el desempeño organizacional de la empresa SENIC departamento de San Miguel, año 2017
por: Bonilla Bonilla, Maryoris Osmaris, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Bonilla, Maryoris Osmaris, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el Municipio de Sonsonate. Caso Ilustrativo /
por: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publicado: (2007)
por: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publicado: (2007)
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.
por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019.
por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para el fortalecimiento del capital de trabajo en las PYMES del sector comercio en la ciudad de Santa Ana
por: Montoya Morales, Rosy Marilena, et al.
Publicado: (2024)
por: Montoya Morales, Rosy Marilena, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del Municipio de Mejicanos : caso ilustrativo /
por: Flamenco Zelaya, René
Publicado: (2010)
por: Flamenco Zelaya, René
Publicado: (2010)
Propuesta de un plan estratégico para la toma de decisiones gerenciales en la mediana empresa industrias arroceras Guevara Landaverde, s.a. de c.v., departamento de San Salvador /
por: Guerrero Sánchez, Sonia Carolina
Publicado: (2007)
por: Guerrero Sánchez, Sonia Carolina
Publicado: (2007)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el Municipio de Huizucar, Departamento de La Libertad /
por: Castro López, Gabriela Patricia
Publicado: (2011)
por: Castro López, Gabriela Patricia
Publicado: (2011)
Marketing estratégico /
por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado: (2006)
por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado: (2006)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para las microempresas comercializadoras de pinturas : caso especifico inversiones diversas período 2007 - 2010 /
por: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publicado: (2006)
por: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publicado: (2006)
Instrumentos de análisis del marketing estratégico
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango /
por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publicado: (2007)
por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publicado: (2007)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos La Vaquita, período 2011 - 2015 /
por: Amaya Portillo, Luis Eduardo
Publicado: (2011)
por: Amaya Portillo, Luis Eduardo
Publicado: (2011)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publicado: (2007)
por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publicado: (2007)
Propuesta de un plan estratégico que contribuya al desarrollo ecoturístico del municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango /
por: Pocasangre López, Linda Griselda
Publicado: (2007)
por: Pocasangre López, Linda Griselda
Publicado: (2007)
Diseño de un Plan Estratégico de Marca para Vidriartes ubicada en Barrio San Jacinto, distrito San Salvador Centro.
por: Castro Escamilla, Karen Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro Escamilla, Karen Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
Diseño de un plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente.
por: Alas Martínez, Gloria Ester, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Martínez, Gloria Ester, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la recuperación de la mora tributaria en la Alcaldía Municipal de San Martín, Departamento de San Salvador /
por: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publicado: (2011)
por: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publicado: (2011)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publicado: (2007)
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publicado: (2007)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publicado: (2011)
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publicado: (2011)
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la Pequeña Empresa Salvadoreña /
por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado: (2006)
por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado: (2006)
Diseño de un plan estratégico de calidad para el área de producción en la empresa Industrias Plásticas, S.A. de C.V. : período 2008 - 2012 /
por: Tejada Miranda, Rocio Margarita
Publicado: (2008)
por: Tejada Miranda, Rocio Margarita
Publicado: (2008)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria del Departamento de Cuscatlán. caso ilustrativo /
por: Pineda Martínez, Mario José
Publicado: (2007)
por: Pineda Martínez, Mario José
Publicado: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para Incrementar la demanda de membresías ofertadas por los clubes de playa. caso ilustrativo. /
por: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publicado: (2007)
por: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publicado: (2007)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
por: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publicado: (2007)
por: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publicado: (2007)
Diseño de un plan estratégico de emprendedurismo juvenil como eje de apoyo para el fortalecimiento del sector microempresarial del Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
por: Sosa Arias, Jessica Gloria
Publicado: (2009)
por: Sosa Arias, Jessica Gloria
Publicado: (2009)
Plan estratégico de recuperación de los tributos municipales para el financiamiento de proyectos sociales en la Alcaldía Municipal de San Francisco Lempa, Departamento de Chalatenango /
por: Barahona Romero, Carlos Enrique
Publicado: (2012)
por: Barahona Romero, Carlos Enrique
Publicado: (2012)
Diseño de un plan estratégico de marketing para impulsar el turismo en el municipio de Berlín, departamento de Usulután, durante el año 2010
por: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de gestión de cobro para la recuperación de cartera en mora actual en el Mercado Municipal "La Placita" de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
por: Castillo Ponce, Erika Ivania
Publicado: (2011)
por: Castillo Ponce, Erika Ivania
Publicado: (2011)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para la Asociación Cooperativa de Paneleros, ACOPANELA de R.L., municipio de Verapaz, departamento de San Vicente período 2007 - 2011 /
por: Peraza, José Oscar
Publicado: (2008)
por: Peraza, José Oscar
Publicado: (2008)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del Municipio de San Salvador /
por: Ramírez, Denis Maricela
por: Ramírez, Denis Maricela
El plan estratégico de comunicación : método y recomendaciones prácticas para su elaboración /
por: Aljure Saab, Andrés
Publicado: (2015)
por: Aljure Saab, Andrés
Publicado: (2015)
Plan estratégico de promoción turística territorial como eje de apoyo al fortalecimiento de la micro y pequeña empresa del municipio de Santiago Nonualco del departamento de La Paz /
por: Alas Romero, Jackeline Judith
Publicado: (2008)
por: Alas Romero, Jackeline Judith
Publicado: (2008)
Plan estratégico de mercadeo para el Centro de Formación y Orientación Padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos /
por: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publicado: (2007)
por: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publicado: (2007)
Ejemplares similares
-
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /
por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado: (2009) -
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /
por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado: (2009) -
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
por: Alas Martínez, Gloria Ester
Publicado: (2007) -
Plan estratégico para el desarrollo turístico del municipio de Jucuarán, Usulután, año 2020
por: Alvarez Rodríguez, Geovanny Alexander, et al.
Publicado: (2024)