Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Esta investigación tiene por objetivo diseñar un Plan de Capacitación que ayude a mejorar la calidad de servicio al cliente y la eficiencia de los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel. El método a utilizar para el desarrollo del proyecto de inve...
Na minha lista:
| Autores principales: | González Ramírez, Keila Ismeray, Pereira Castro, Jennifer del Rosario, Torres Rubio, Karla Vanessa |
|---|---|
| Outros Autores: | Rosales Hernández, Dinora Elizabeth |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23665 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Por: González Ramírez, Keila Ismeray
Por: González Ramírez, Keila Ismeray
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Por: González Ramírez, Keila Ismeray
Por: González Ramírez, Keila Ismeray
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mejora de la atención al cliente
por parte del equipo de ventas del almacén MC El Brasil
del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana
Por: Barrera Ramos, María Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Ramos, María Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Plan de capacitación en Inteligencia Emocional que contribuya optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente. /
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: López Ramos, David Iván
Por: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
Por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado em: (2007)
Por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado em: (2007)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
Por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de recepción y atención al cliente /
Por: Dorado, José Antonio
Por: Dorado, José Antonio
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Manual de capacitaciòn para una atenciòn de calidad al cliente, como estrategia empresarial para aumentar la rentabilidad de las empresas comerciales medianas y grandes en la ciudad de Santa Ana /
Por: Diaz Garay, Bayron Orlando
Publicado em: (2013)
Por: Diaz Garay, Bayron Orlando
Publicado em: (2013)
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
Por: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publicado em: (1997)
Por: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publicado em: (1997)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
Por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Comunicación y atención al cliente /
Por: García-Saúco Hijano, María
Publicado em: (2021)
Por: García-Saúco Hijano, María
Publicado em: (2021)
Programas y procedimientos de auditoría operativa aplicada al área de atención al cliente. Caso ilustrativo.
Por: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. /
Por: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
Por: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
Registos relacionados
-
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Por: González Ramírez, Keila Ismeray -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Por: González Ramírez, Keila Ismeray