Propuesta de un plan de mercadeo aplicado a la pequeña empresa comercializadora de granos básicos en el área metropolitana de la ciudad de San Miguel, 2004
Las pequeñas empresas comercializadoras de granos básicos juegan un papel importante en la economía nacional, ya que por naturaleza los productos que estas distribuyen representan un elemento fundamental dentro de la dieta alimenticia de la población salvadoreña; sin embargo como es característico d...
Na minha lista:
Autores principales: | Magaña Barrera, Héctor David, Mendoza Mendoza, Marvin Orlando, Reyes Argueta, Wilmer Neftali |
---|---|
Outros Autores: | Arnoldo Orlando, Sorto Martínez |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23680 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de un plan de mercadeo aplicado a la pequeña empresa comercializadora de granos básicos en el área metropolitana de la ciudad de San Miguel, 2004 /
Por: Magaña Barrera, Héctor David
Por: Magaña Barrera, Héctor David
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios /
Por: Mendoza, Gilberto
Publicado em: (1987)
Por: Mendoza, Gilberto
Publicado em: (1987)
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres /
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publicado em: (2008)
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publicado em: (2008)
Diagnostico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia : una estrategia para la reactivacion de la agricultura /
Por: Mendoza Villalobos, Gilberto
Publicado em: (1999)
Por: Mendoza Villalobos, Gilberto
Publicado em: (1999)
Mercadeo, un enfoque gerencial
Por: Cunningham, William H.
Publicado em: (1990)
Por: Cunningham, William H.
Publicado em: (1990)
Fundamentos de Mercadeo. /
Mercadeo : Módulo 4 /
Por: Pérez Echeverría, Laura
Por: Pérez Echeverría, Laura
Manual de mercadeo directo /
Por: Stone, Bob
Publicado em: (1989)
Por: Stone, Bob
Publicado em: (1989)
Mercadeo de la producción /
Por: Hernández Molina, René
Por: Hernández Molina, René
Glosario de Mercadeo: glossary of marketing terms
Por: Fischer Rossi, Konrad
Publicado em: (1990)
Por: Fischer Rossi, Konrad
Publicado em: (1990)
Investigaciones de mercadeo
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1981)
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1981)
Tàcticas de guerrilla aplicadas al mercadeo /
Por: Conrad Levinson, Jay
Publicado em: (1990)
Por: Conrad Levinson, Jay
Publicado em: (1990)
Tácticas de guerrilla aplicadas al mercadeo /
Por: Levinson, Jay Conrad
Publicado em: (1990)
Por: Levinson, Jay Conrad
Publicado em: (1990)
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984)
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984)
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Glosario de mercadeo = (Glossary of marketing terms) /
Por: Fischer Rossi, Konrad
Publicado em: (1982)
Por: Fischer Rossi, Konrad
Publicado em: (1982)
Glosario de mercadeo = (Glossary of marketing terms) /
Por: Fischer Rossi, Konrad
Publicado em: (1990)
Por: Fischer Rossi, Konrad
Publicado em: (1990)
Diseño de un plan de mercadeo para una empresa de la industria de cosméticos en El Salvador aplicando mercadeo relacional /
Por: Arias Carranza, Dora Leticia
Publicado em: (1997)
Por: Arias Carranza, Dora Leticia
Publicado em: (1997)
Transición a NIIF para las PYMES en empresas comercializadoras de equipo de bombeo, del área metropolítana de San Salvador
Por: Rosales Morán, Claudia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosales Morán, Claudia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Orientación para la superación de obstáculos legales aduaneros aplicado en las PYMES exportadoras.
Por: Candelario Rodríguez, Juan Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Candelario Rodríguez, Juan Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
El mercadeo en acción: una guía paso por paso para las empresas nuevas /
Por: Earls, Gerard
Publicado em: (1991)
Por: Earls, Gerard
Publicado em: (1991)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado em: (2011)
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado em: (2011)
Desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo /
Por: Hehman, Raymond D.
Publicado em: (1986)
Por: Hehman, Raymond D.
Publicado em: (1986)
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para los supercoop (1993-1997) /
Por: López Flores, Rolando Alberto
Publicado em: (1995)
Por: López Flores, Rolando Alberto
Publicado em: (1995)
El libro del año en mercadeo : los mejores artículos de el quarterly review of marketing /
Por: Thomas, Michael J.
Publicado em: (1991)
Por: Thomas, Michael J.
Publicado em: (1991)
Plan de mercadeo social para concientizar a jóvenes en la prevención de la enfermedad del sida. Caso ilustrativo.
Por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
NIIF PYMES para la elaboración, presentación y revelación de estados financieros de las empresas comercializadoras de productos farmacéuticos en el municipio de San Salvador.
Por: González de Paz, Hugo Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González de Paz, Hugo Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
Por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado em: (2003)
Por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado em: (2003)
Propuesta de una Guía de aplicación del proceso de transición de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIFF's) completas a la Norma Internacional Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para PYMES) aplicada a la sociedad Los Viajeros S.A. de C.V. empresa del sector servicio en la industria del transporte colectivo de pasajeros de la ciudad de Jucuapa, Departamento de San Miguel
Por: Cárcamo Hernández, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Hernández, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
Por: León Alfaro, Katherine Eunice
Por: León Alfaro, Katherine Eunice
Tratamiento contable de las propiedades de inversión, propiedades, planta y equipo y activos intangibles, según NIIF para pymes, aplicado a las empresas del sector industrial del Área Metropolitana de San Salvador.
Por: Cubías Martínez, William Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cubías Martínez, William Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo. /
Por: Alfaro González, Andrea Michelle
Por: Alfaro González, Andrea Michelle
Plan de mercadeo internacional para la Empresa DIACO S.A. de C.V. hacia el mercado guatemalteco /
Por: Batres Gómez, Gabriela María
Por: Batres Gómez, Gabriela María
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009)
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009)
Marketing relacional aplicado a una Empresa que presta servicios técnicos educativos
Por: Morán Pérez, Claudia María
Publicado em: (2000)
Por: Morán Pérez, Claudia María
Publicado em: (2000)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
Por: Wachs, William
Publicado em: (1966)
Por: Wachs, William
Publicado em: (1966)
Registos relacionados
-
Propuesta de un plan de mercadeo aplicado a la pequeña empresa comercializadora de granos básicos en el área metropolitana de la ciudad de San Miguel, 2004 /
Por: Magaña Barrera, Héctor David -
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios /
Por: Mendoza, Gilberto
Publicado em: (1987) -
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989) -
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres /
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publicado em: (2008) -
Diagnostico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia : una estrategia para la reactivacion de la agricultura /
Por: Mendoza Villalobos, Gilberto
Publicado em: (1999)