Plan de marketing que contribuya a mejorar las ventas de las microempresas del sector comercio en el rubro de alimentos, de la ciudad de San Miguel 2019: caso de estudio: Panes el Cipitio

RESUMEN: El presente documento corresponde al establecimiento de un plan de marketing que contribuya a mejorar las ventas de las microempresas del sector comercio en el rubro de alimentos caso de estudio “Panes el Cipitio” de la ciudad de San Miguel. Este documento da a conocer la misión y la visión...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonilla Torres, Leonel Arquimides, Chicas Mendoza, Juver Alexander, Perez Romero, Wilber Josué
Otros Autores: Rosales, Dinora Elizabeth
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23710
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!