Plan estratégico de marketing para incrementar la demanda en las microempresas del sector privado de la cosmetología : caso de estudio : salón de belleza Élite, ciudad de San Miguel, año 2019

RESUMEN: Debido al cambio constante de la sociedad existe un crecimiento de los servicios que se ofrecen dentro del mercado, en relación con lo que es la belleza el gasto es aún mayor, ya que, ser bello en la actualidad es algo que cuesta dinero y que brinda un status dentro de la sociedad. En la in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pineda Estrada, Ana Beatriz, Álvarez Hernández, Sonia Esperanza
Otros Autores: Saleh Blanco, Lisseth Nohemy
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23718
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!