Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
RESUMEN: El presente proyecto de investigación tiene como propósito establecer el branding como estrategia para el fortalecimiento de la imagen de marca de Ali Brocheta. El branding es una herramienta de marketing que permite gestionar, definir, estructurar y comunicar la identidad de una marca. Exi...
Guardado en:
Autores principales: | Castro Romero, Angela Beatriz, González de Blanco, Gabriela Maritza, Otero Caballero, Alexander Arnoldo |
---|---|
Otros Autores: | Quintanilla Palacios, Raúl Antonio |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23732 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020 /
por: Castro Romero, Angela Beatriz
por: Castro Romero, Angela Beatriz
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Ali
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
por: Cáceres Aguirre, Karla María
Publicado: (2024)
por: Cáceres Aguirre, Karla María
Publicado: (2024)
Creación de marca turística y branding para la comunidad de San José las Flores, a través de la alcaldía. Chalatenango, 2021
por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado: (2024)
El último Faraón /
por: Sinoué, Gilbert
por: Sinoué, Gilbert
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
La intertextualidad literaria en la novela “El Fuego cuando te quema” de Alí Víquez /
por: Lara Orantes, Héctor David
por: Lara Orantes, Héctor David
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
por: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Publicado: (2024)
"Propuesta de una guía estratégica de branding para pymes del sector financiero de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador" /
por: Flores Linares, Marcela Beatriz
por: Flores Linares, Marcela Beatriz
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado: (2024)
"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"
por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado: (2024)
por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal: Steffany Marroquín- Asesoría de
Imagen, Protocolo y Etiqueta
por: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Publicado: (2024)
por: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz.
por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado: (2024)
por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado: (2024)
por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado: (2024)
por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato
por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado: (2024)
por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado: (2024)
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado: (2024)
por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024)
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado: (2024)
por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024) -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024) -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020 /
por: Castro Romero, Angela Beatriz -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)