Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
RESUMEN: El presente proyecto de investigación tiene como propósito establecer el branding como estrategia para el fortalecimiento de la imagen de marca de Ali Brocheta. El branding es una herramienta de marketing que permite gestionar, definir, estructurar y comunicar la identidad de una marca. Exi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Castro Romero, Angela Beatriz, González de Blanco, Gabriela Maritza, Otero Caballero, Alexander Arnoldo |
---|---|
Autres auteurs: | Quintanilla Palacios, Raúl Antonio |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23732 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020 /
par: Castro Romero, Angela Beatriz
par: Castro Romero, Angela Beatriz
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)
Ali
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et autres
Publié: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
par: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publié: (2024)
par: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publié: (2024)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
par: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
par: Cáceres Aguirre, Karla María
Publié: (2024)
par: Cáceres Aguirre, Karla María
Publié: (2024)
Creación de marca turística y branding para la comunidad de San José las Flores, a través de la alcaldía. Chalatenango, 2021
par: Castro Guardado, José Orlando, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Guardado, José Orlando, et autres
Publié: (2024)
El último Faraón /
par: Sinoué, Gilbert
par: Sinoué, Gilbert
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
La intertextualidad literaria en la novela “El Fuego cuando te quema” de Alí Víquez /
par: Lara Orantes, Héctor David
par: Lara Orantes, Héctor David
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
par: Ortega Castro, Brenda Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Ortega Castro, Brenda Leticia, et autres
Publié: (2024)
"Propuesta de una guía estratégica de branding para pymes del sector financiero de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador" /
par: Flores Linares, Marcela Beatriz
par: Flores Linares, Marcela Beatriz
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et autres
Publié: (2024)
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et autres
Publié: (2024)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
par: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et autres
Publié: (2024)
"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"
par: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et autres
Publié: (2024)
par: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal: Steffany Marroquín- Asesoría de
Imagen, Protocolo y Etiqueta
par: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Publié: (2024)
par: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Publié: (2024)
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
par: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz.
par: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publié: (2024)
par: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publié: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
par: Morán Mata, Teresa María, et autres
Publié: (2024)
par: Morán Mata, Teresa María, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
par: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publié: (2024)
par: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato
par: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publié: (2024)
par: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publié: (2024)
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
par: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et autres
Publié: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
par: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
par: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publié: (2024)
par: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publié: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
par: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et autres
Publié: (2024)
par: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
par: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publié: (2024)
par: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publié: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
par: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024) -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024) -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020 /
par: Castro Romero, Angela Beatriz -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)