Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
RESUMEN: El presente proyecto de investigación tiene como propósito establecer el branding como estrategia para el fortalecimiento de la imagen de marca de Ali Brocheta. El branding es una herramienta de marketing que permite gestionar, definir, estructurar y comunicar la identidad de una marca. Exi...
Na minha lista:
Autores principales: | Castro Romero, Angela Beatriz, González de Blanco, Gabriela Maritza, Otero Caballero, Alexander Arnoldo |
---|---|
Outros Autores: | Quintanilla Palacios, Raúl Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23732 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020 /
Por: Castro Romero, Angela Beatriz
Por: Castro Romero, Angela Beatriz
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Ali
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
Por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
Por: Cáceres Aguirre, Karla María
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres Aguirre, Karla María
Publicado em: (2024)
Creación de marca turística y branding para la comunidad de San José las Flores, a través de la alcaldía. Chalatenango, 2021
Por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
El último Faraón /
Por: Sinoué, Gilbert
Por: Sinoué, Gilbert
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
Por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
La intertextualidad literaria en la novela “El Fuego cuando te quema” de Alí Víquez /
Por: Lara Orantes, Héctor David
Por: Lara Orantes, Héctor David
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
Por: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
"Propuesta de una guía estratégica de branding para pymes del sector financiero de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador" /
Por: Flores Linares, Marcela Beatriz
Por: Flores Linares, Marcela Beatriz
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado em: (2024)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
Por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado em: (2024)
"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"
Por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal: Steffany Marroquín- Asesoría de
Imagen, Protocolo y Etiqueta
Por: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Publicado em: (2024)
Por: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
Por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz.
Por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado em: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
Por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
Por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato
Por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado em: (2024)
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
Por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado em: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
Por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
Por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado em: (2024)
Por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado em: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
Por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
Por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado em: (2024)
Por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado em: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
Por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
Por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024) -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024) -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020 /
Por: Castro Romero, Angela Beatriz -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)