Cita APA (7a ed.)

González Rivas, J. V., Jovel Urbina, K. S., Juárez Flores, R. I., & Saleh de Perla, L. N. (2024). Plan estratégico de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente de la Terminal Turística El Malecón del municipio de Puerto el Triunfo, del departamento de Usulután, año 2020.

Cita Chicago Style (17a ed.)

González Rivas, Jonathan Vladimir, Kenny Sarai Jovel Urbina, Rosa Isabel Juárez Flores, y Lisseth Nohemy Saleh de Perla. Plan Estratégico De Servicios Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente De La Terminal Turística El Malecón Del Municipio De Puerto El Triunfo, Del Departamento De Usulután, Año 2020. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

González Rivas, Jonathan Vladimir, et al. Plan Estratégico De Servicios Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente De La Terminal Turística El Malecón Del Municipio De Puerto El Triunfo, Del Departamento De Usulután, Año 2020. 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.