González Rivas, J. V., Jovel Urbina, K. S., Juárez Flores, R. I., & Saleh de Perla, L. N. (2024). Plan estratégico de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente de la Terminal Turística El Malecón del municipio de Puerto el Triunfo, del departamento de Usulután, año 2020.
Chicago Style (17th ed.) CitationGonzález Rivas, Jonathan Vladimir, Kenny Sarai Jovel Urbina, Rosa Isabel Juárez Flores, and Lisseth Nohemy Saleh de Perla. Plan Estratégico De Servicios Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente De La Terminal Turística El Malecón Del Municipio De Puerto El Triunfo, Del Departamento De Usulután, Año 2020. 2024.
MLA (9th ed.) CitationGonzález Rivas, Jonathan Vladimir, et al. Plan Estratégico De Servicios Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente De La Terminal Turística El Malecón Del Municipio De Puerto El Triunfo, Del Departamento De Usulután, Año 2020. 2024.