Cita APA (7a ed.)

Acosta Granados, R. C., Castillo Padilla, C. E., Parada, E., & González Rivas, D. A. (2024). La aplicación de métodos específicos para enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel. La aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Acosta Granados, Roberto Carlos, Carmen Elena Castillo Padilla, Elsa Parada, y David Amilcar González Rivas. La Aplicación De Métodos Específicos Para Enseñanza De Las Asignaturas Básicas Del Tercer Ciclo De Educación Básica Y Su Incidencia En El Dominio Aprendizaje De Los Estudiantes Del Departamento De San Miguel. La Aplicación De Estrategias Metodológicas Específicas Por Parte De Los Maestros Y Maestras En La Enseñanza De Los Estudios Sociales Y Su Incidencia En El Dominio Del Conocimiento De Las Ciencias Sociales Por Parte De Los Alumnos Y Alumnas Del Tercer Ciclo De Educación Básica Del Distrito 12-02 Del Municipio De Chirilagua, Departamento De San Miguel. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Acosta Granados, Roberto Carlos, et al. La Aplicación De Métodos Específicos Para Enseñanza De Las Asignaturas Básicas Del Tercer Ciclo De Educación Básica Y Su Incidencia En El Dominio Aprendizaje De Los Estudiantes Del Departamento De San Miguel. La Aplicación De Estrategias Metodológicas Específicas Por Parte De Los Maestros Y Maestras En La Enseñanza De Los Estudios Sociales Y Su Incidencia En El Dominio Del Conocimiento De Las Ciencias Sociales Por Parte De Los Alumnos Y Alumnas Del Tercer Ciclo De Educación Básica Del Distrito 12-02 Del Municipio De Chirilagua, Departamento De San Miguel. 2024.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.