La metodología empleada por los(as) docentes y su incidencia en el manejo de las competencias, en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, de los(as) alumnos(as), en los segundos años de Bachillerato General y Técnico Vocacional Comercial en los institutos del Distrito 14-04, en el municipio de La Unión, durante el período comprendido de abril a octubre de 2003
Cada vez se reconoce más la importancia de transformar y fortalecer la enseñanza de los Estudios Sociales y Cívica en los Centros Educativos, tanto en Sociedades desarrolladas que viven cambios acelerados por el poderío económico y el avance tecnológico, como en países que luchan contra las injustic...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
UES,FMO
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24274 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|