La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del Departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003: la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del Departamento de La Unión,durante el período comprendido de enero a junio de 2003

Los métodos de lectura y escritura, constituye una manera de enseñar a expresar lo que pensamos, sentimos y hacemos. Es por ello que se propone demostrar que entre los signos de la lengua escrita y los signos de la lengua hablada existe correspondencia, una diferencia en la aplicación de los método...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruíz, Sonia Elizabeth
Otros Autores: González Rivas, David Amilcar
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: UES, FMO 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24281
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares