La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del Departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003: la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del Departamento de La Unión,durante el período comprendido de enero a junio de 2003
Los métodos de lectura y escritura, constituye una manera de enseñar a expresar lo que pensamos, sentimos y hacemos. Es por ello que se propone demostrar que entre los signos de la lengua escrita y los signos de la lengua hablada existe correspondencia, una diferencia en la aplicación de los método...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
UES, FMO
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24281 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Be the first to leave a comment!