La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión
El presente trabajo de investigación sobre: la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del Idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo; tiene como objetivo conocer la aplicación de métodos en la enseñanza del Idio...
Guardado en:
Autores principales: | Olmedo Soto, Jorge Alberto, Aparicio Paniagua, Nelson Fernando |
---|---|
Otros Autores: | González Rivas, David Amilcar |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24299 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión /
por: Olmedo Soto, Jorge Alberto
por: Olmedo Soto, Jorge Alberto
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel : la aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, Departamento de San Miguel /
por: Acosta Granados, Roberto Carlos
por: Acosta Granados, Roberto Carlos
La inteligencia artificial aplicada en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer ciclo de educación básica
por: Cruz Ruiz, Paula Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Ruiz, Paula Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA.
por: Cruz Ruiz, Paula Yamileth., et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Ruiz, Paula Yamileth., et al.
Publicado: (2024)
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003 : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del departamento de La Unión, durante el período comprendido de enero a junio de 2003 /
por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado: (2003)
por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado: (2003)
Una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento algebraico desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en estudiantes de tercer ciclo de educación básica
por: Rodriguez de Chicas, Sara Vilma
Publicado: (2025)
por: Rodriguez de Chicas, Sara Vilma
Publicado: (2025)
Una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento algebraico desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en estudiantes de tercer ciclo de educación básica
por: Rodriguez de Chicas, Sara Vilma
Publicado: (2024)
por: Rodriguez de Chicas, Sara Vilma
Publicado: (2024)
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del Departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003: la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del Departamento de La Unión,durante el período comprendido de enero a junio de 2003
por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado: (2024)
La aplicación de métodos específicos para enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel. La aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.
por: Acosta Granados, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Granados, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
La educación artística en los programas de enseñanza en el tercer ciclo de educación básica /
por: Pérez Henríquez, Ena Marisela
Publicado: (2003)
por: Pérez Henríquez, Ena Marisela
Publicado: (2003)
La educación artística en los programas de enseñanza en el tercer ciclo de educación básica
por: Pérez Henríquez, Ena Marisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Henríquez, Ena Marisela, et al.
Publicado: (2024)
Los juegos geométricos como metodología para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica del Sistema Educativo Nacional /
por: Aguilar Navarrete, Jehnny Marielos
por: Aguilar Navarrete, Jehnny Marielos
Los juegos geométricos como metodología para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica del Sistema Educativo Nacional
por: Aguilar Navarrete, Jehnny Marielos, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Navarrete, Jehnny Marielos, et al.
Publicado: (2024)
La biblioteca escolar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en veinte escuelas de tercer ciclo del nivel de educación básica en 1990 /
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
La Biblioteca escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje en veinte escuelas de tercer ciclo del nivel de educación básica en 1990 /
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
La Biblioteca Escolar y el proceso de Enseñanza - Aprendizaje en veinte escuelas de tercer ciclo del Nivel de Educación Básica en 1990.
por: Escobar de Paz, Sara, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar de Paz, Sara, et al.
Publicado: (2024)
Software educativo de apoyo a la enseñanza aprendizaje de las matemáticas de Tercer Ciclo de Educación Básica de El Salvador /
por: Pacheco Alas, Carlos Arnoldo
Publicado: (2006)
por: Pacheco Alas, Carlos Arnoldo
Publicado: (2006)
Software educativo de apoyo a la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas de Tercer Ciclo de Educación Básica de El Salvador
por: Pacheco Alas, Carlos Arnoldo, et al.
Publicado: (2024)
por: Pacheco Alas, Carlos Arnoldo, et al.
Publicado: (2024)
"Analisis del curriculum en la enseñanza del idioma inglés en el tercer ciclo de la educación básica salvadoreña" /
por: Suncin Cordero, Alvaro Alfredo
Publicado: (1979)
por: Suncin Cordero, Alvaro Alfredo
Publicado: (1979)
Análisis del Curriculum en la Enseñanza del Idioma Ingles en el tercer Ciclo de la Educación Basica Salvadoreña.
por: Suncin Cordero, Alvaro Alfredo
por: Suncin Cordero, Alvaro Alfredo
Análisis del curriculum en la enseñanza del idioma inglés en el tercer ciclo de la educación básica salvadoreña
por: Suncín Cordero, Alvaro Alfredo
Publicado: (1979)
por: Suncín Cordero, Alvaro Alfredo
Publicado: (1979)
Análisis del curriculum en la enseñanza del idioma inglés en el tercer ciclo de la educación básica salvadoreña
por: Suncin Cordero, Alvaro Alfredo
Publicado: (2024)
por: Suncin Cordero, Alvaro Alfredo
Publicado: (2024)
Estudio de la implementaciòn y efectividad del programa de educaciòn inclusiva para elevar la calidad de los aprendizajes en estudiantes de segundo y tercer ciclo de educaciòn bàsica /
por: Agreda Santos, Catherine Stephanie
Publicado: (2015)
por: Agreda Santos, Catherine Stephanie
Publicado: (2015)
Estudio de la implementación y efectividad del programa de
educación inclusiva para elevar la calidad de los aprendizajes en estudiantes de segundo y tercer ciclo de educación básica.
por: Agreda Santos, Catherine Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Agreda Santos, Catherine Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje significativo en ciencia, salud y medio ambiente, en el nivel de tercer ciclo de educación básica /
por: Romero Herrera, Mauricio Edgardo
Publicado: (2005)
por: Romero Herrera, Mauricio Edgardo
Publicado: (2005)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje significativo en ciencia, salud y medio ambiente en el nivel de tercer ciclo de educación básica.
por: Romero Herrera, Mauricio Edgardo
por: Romero Herrera, Mauricio Edgardo
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares oficiales de la Zona Oriental: la aplicación de metodologías específicas utilizadas por los docentes para la enseñanza de Estudios Sociales y Cívica y el aprendizaje de los alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Básica del Distrito 13-13 del Municipio de Osicala, Departamento de Morazán, durante el primer semestre del año dos mil tres.
por: Loza Perla, José César, et al.
Publicado: (2024)
por: Loza Perla, José César, et al.
Publicado: (2024)
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares oficiales de la Zona Oriental / la aplicación de metodologías específicas utilizadas por los docentes para la enseñanza de Estudios Sociales y Cívica y el aprendizaje de los alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Básica del Distrito 13-13 del Municipio de Osicala, Departamento de Morazán, durante el primer semestre del año dos mil tres /
por: Lazo Perla, José César
Publicado: (2003)
por: Lazo Perla, José César
Publicado: (2003)
El método de enseñanza del los maestros y el aprendizaje adquirido por los estudiantes del tercer ciclo de Centro Escolar Dr. David Turcios de la ciudad de Chilanga Morazán durante el año 2009 /
por: Argueta Mendoza, Romeo
Publicado: (2009)
por: Argueta Mendoza, Romeo
Publicado: (2009)
Objetivos programáticos de tercer ciclo de educación básica /
Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica
por: Candray Menjívar, Jeser Caleb, et al.
Publicado: (2024)
por: Candray Menjívar, Jeser Caleb, et al.
Publicado: (2024)
"Diseñar un programa de estudio para la materia de informática en el tercer ciclo de enseñanza básica"
por: Avilés Cabrera, Jonathan Fernando, et al.
Publicado: (2024)
por: Avilés Cabrera, Jonathan Fernando, et al.
Publicado: (2024)
Adecuación curricular en los programas de estudio del segundo ciclo de educación básica para el desarrollo adecuado del proceso de enseñanza aprendizaje /
por: Chávez Martínez, William Arquímides
por: Chávez Martínez, William Arquímides
Adecuación curricular en los programas de estudio del segundo ciclo de educación básica para el desarrollo adecuado del proceso de enseñanza aprendizaje
por: Chavéz Martínez, William Arquímides, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavéz Martínez, William Arquímides, et al.
Publicado: (2024)
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares Oficiales de la Zona Oriental
por: Rodríguez Gálvez, Dinora
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Gálvez, Dinora
Publicado: (2024)
Consecuencias de la sobreedad escolar en el proceso de aprendizaje de los/as estudiantes en la asignatura de matemática del tercer ciclo de educación básica, del Distrito 13-12 Departamento de Morazán, año 2011. /
por: Luna Guevara, Vilma Ericelda
Publicado: (2011)
por: Luna Guevara, Vilma Ericelda
Publicado: (2011)
Consecuencias de la sobreedad escolar en el proceso de aprendizaje de los/as estudiantes en la asignatura de matemática del tercer ciclo de educación básica, del Distrito 13-12, departamento de Morazán, año 2011
por: Luna Guevara, Vilma Ericelda, et al.
Publicado: (2024)
por: Luna Guevara, Vilma Ericelda, et al.
Publicado: (2024)
La enseñanza del inglés con propósitos específicos : fundamentos y conceptos /
por: Pineda Báez, Clelia
Publicado: (2001)
por: Pineda Báez, Clelia
Publicado: (2001)
Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignaturas de Ciencias Salud y Medio Ambiente en los alumnos del Tercer Ciclo de Educación Básica del Distrito Educativo 14-10 del Municipio de San Alejo, Departamento de La Unión /
por: Guevara Cueva, Clara Luz
Publicado: (2005)
por: Guevara Cueva, Clara Luz
Publicado: (2005)
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares de la Zona Oriental : incidencia de la metodología de enseñanza utilizada por los docentes de matemáticas en el área de estadística y el aprendizaje de los estudiantes de Educación Media, del Distrito 12-10 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, durante el período marzo-octubre del año 2003 /
por: Gaitan Alvarado, Marlene Marisol
por: Gaitan Alvarado, Marlene Marisol
Ejemplares similares
-
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión /
por: Olmedo Soto, Jorge Alberto -
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel : la aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, Departamento de San Miguel /
por: Acosta Granados, Roberto Carlos -
La inteligencia artificial aplicada en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer ciclo de educación básica
por: Cruz Ruiz, Paula Yamileth, et al.
Publicado: (2024) -
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA.
por: Cruz Ruiz, Paula Yamileth., et al.
Publicado: (2024) -
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003 : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del departamento de La Unión, durante el período comprendido de enero a junio de 2003 /
por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado: (2003)