La motivación en el aprendizaje de la asignatura de matemática en los estudiantes de Segundo Ciclo de Educación Básica turno matutino de las escuelas públicas del distrito 1207 y 1208 del departamento de San Miguel durante el periodo de febrero a julio de 2015
El presente estudio se enfoca en comprender los factores motivacionales que mueven a los estudiantes durante el proceso de aprendizaje de la asignatura de Matemática en los grados del Segundo Ciclo de Educación Básica, enmarcándose en un diseño metodológico cualitativo, descriptivo e interpretativo...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24337 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sea el primero en dejar un comentario!