Aplicación de la metodología constructivista con énfasis en la resolución de problemas por parte de los docentes que imparten matemática y su incidencia en el dominio y comprensión lógica de los alumnos de Tercer Ciclo de Educación Básica del distrito 13-05 del municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, durante el periodo marzo-agosto del año 2005

Conocer si los maestros /as que imparten matemática aplican la metodología constructivista para lograr una mayor comprensión y dominio en el aprendizaje de la matemática en los/as alumnos/as de tercer ciclo del distrito 13-05 del Municipio de San Francisco Gotera departamento de Morazán durante el p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramos de Nieto, Reina Liliam, Rivera González, Amanda Melani
Otros Autores: Avilés Cordero, Emilio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24356
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares