Estudio comparativo entre las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de los Centros Escolares con programa Diez y los no incorporados, en la enseñanza de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, con relación al aprendizaje cognoscitivo en los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica del distrito educativo 12-08 de la ciudad de San Miguel; durante el periodo 2004

Comprobar si existen diferencias significativas, entre las estrategias metodológicas, utilizadas por los docentes de los centros escolares con programa Diez y los no incorporados en la enseñanza de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, con relación al aprendizaje cognoscitivo de los estudiant...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Turcios Montoya, Dina Noemy, Villatoro Villalta, Gloria Filomena
Otros Autores: Avilés Cordero, Emilio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24357
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares