Estudio comparativo entre las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de los Centros Escolares con programa Diez y los no incorporados, en la enseñanza de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, con relación al aprendizaje cognoscitivo en los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica del distrito educativo 12-08 de la ciudad de San Miguel; durante el periodo 2004
Comprobar si existen diferencias significativas, entre las estrategias metodológicas, utilizadas por los docentes de los centros escolares con programa Diez y los no incorporados en la enseñanza de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, con relación al aprendizaje cognoscitivo de los estudiant...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24357 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|