Estudio comparativo entre las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de los Centros Escolares con programa Diez y los no incorporados, en la enseñanza de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, con relación al aprendizaje cognoscitivo en los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica del distrito educativo 12-08 de la ciudad de San Miguel; durante el periodo 2004
Comprobar si existen diferencias significativas, entre las estrategias metodológicas, utilizadas por los docentes de los centros escolares con programa Diez y los no incorporados en la enseñanza de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, con relación al aprendizaje cognoscitivo de los estudiant...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24357 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|