Como inciden las estrategias de aplicación del proyecto de mejoramiento de los aprendizajes en matemática en educación básica, del turno matutino, a estudiantes del segundo ciclo en el Centro Escolar Cantón Hato Nuevo, zona oriental, ciudad de San Miguel, durante el periodo febrero-agosto 2019

RESUMEN: En el trabajo de investigación se presenta con el objetivo de conocer como inciden las estrategias de aplicación del proyecto de mejoramiento de los aprendizajes en matemática en educación básica del turno matutino. En la asignatura de matemática se trabaja en la adquisición de competencias...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Claros Díaz, José Armando, Rodríguez Ponce, Sandra Inés, Vásquez Véliz, Gricelda Carolina
Otros Autores: Cañas Zelaya, Ana Cecilia
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24375
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!