La terapia ocupacional como facilitadora del aprendizaje de niños y niñas con diagnóstico de Síndrome Down, en las edades de 3 a 8 años, que asisten a la Escuela de Educación Especial de San Miguel en el período de julio a septiembre de 2005
La investigación estudia el origen del Síndrome Down en niños de 3 a 8 años de edad que asisten a la Escuela de Educación Especial, San Miguel, asimismo identifica las características más comunes del síndrome, aplicando La Terapia Ocupacional como facilitadora del aprendizaje.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
UES, FMO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24628 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La investigación estudia el origen del Síndrome Down en niños de 3 a 8 años de edad que asisten a la Escuela de Educación Especial, San Miguel, asimismo identifica las características más comunes del síndrome, aplicando La Terapia Ocupacional como facilitadora del aprendizaje. |
---|