La terapia ocupacional como facilitadora del aprendizaje de niños y niñas con diagnóstico de Síndrome Down, en las edades de 3 a 8 años, que asisten a la Escuela de Educación Especial de San Miguel en el período de julio a septiembre de 2005

La investigación estudia el origen del Síndrome Down en niños de 3 a 8 años de edad que asisten a la Escuela de Educación Especial, San Miguel, asimismo identifica las características más comunes del síndrome, aplicando La Terapia Ocupacional como facilitadora del aprendizaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Parada Molina, Zuleyma Emely, Cruz Mejía, Fátima Guadalupe
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: UES, FMO 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24628
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La investigación estudia el origen del Síndrome Down en niños de 3 a 8 años de edad que asisten a la Escuela de Educación Especial, San Miguel, asimismo identifica las características más comunes del síndrome, aplicando La Terapia Ocupacional como facilitadora del aprendizaje.