La terapia ocupacional como facilitadora del aprendizaje de niños y niñas con diagnóstico de Síndrome Down, en las edades de 3 a 8 años, que asisten a la Escuela de Educación Especial de San Miguel en el período de julio a septiembre de 2005
La investigación estudia el origen del Síndrome Down en niños de 3 a 8 años de edad que asisten a la Escuela de Educación Especial, San Miguel, asimismo identifica las características más comunes del síndrome, aplicando La Terapia Ocupacional como facilitadora del aprendizaje.
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
UES, FMO
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24628 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | La investigación estudia el origen del Síndrome Down en niños de 3 a 8 años de edad que asisten a la Escuela de Educación Especial, San Miguel, asimismo identifica las características más comunes del síndrome, aplicando La Terapia Ocupacional como facilitadora del aprendizaje. |
---|