Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
En el presente trabajo se investigó sobre las condiciones del turismo en la Micro Región del Valle de Jiboa (MIJIBOA), asociación intermunicipal integrada por los municipios de: San Esteban Catarina, Santa Clara, Santo Domingo, San Sebastián, Guadalupe, Verapaz, San Ildefonso, Tepetitán, San Lorenzo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Paz Quintanilla, Luis Ernesto, Aguilar Rivas, Edwin Raúl, Portillo Bolaños, María Yamileth, Rivera Barillas, Alba Luz, Sánchez Arévalo, Dalila del Carmen |
---|---|
Autres auteurs: | Rodríguez, Wendy Yamileth |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25612 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
par: Aguilar Rivas, Edwin Raúl
par: Aguilar Rivas, Edwin Raúl
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024)
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
par: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Sistema integrado de turismo y comercialización de productos artesanales que ofrece la Microrregión del Valle de Jiboa
par: Alfaro Díaz, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Díaz, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
par: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et autres
Publié: (2024)
Planteamiento de un estrategia mercadològica para potenciar el turismo en la zona occidental de El Salvador /
par: Alvarado Rodrìguez, Fabiola Inelda
Publié: (2014)
par: Alvarado Rodrìguez, Fabiola Inelda
Publié: (2014)
Diseño de un modelo de turismo nocturno para los pueblos vivos de la micro región El Bálsamo, La Libertad /
par: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth
par: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
par: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publié: (2024)
par: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
par: Luna Rivas, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
par: Luna Rivas, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
Turismo popular: inversiones rentables /
par: Ripoll, Graciela
Publié: (2002)
par: Ripoll, Graciela
Publié: (2002)
Diseño de perfil turístico de El Salvador para impulsar su competitividad a nivel centroamericano /
par: Pérez Ramírez, Kyriam Yamileth
Publié: (2013)
par: Pérez Ramírez, Kyriam Yamileth
Publié: (2013)
"Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para el Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana”
par: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercado /
par: Cárdenas Tabares, Fabio
Publié: (2001)
par: Cárdenas Tabares, Fabio
Publié: (2001)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
par: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
Turismo social. /
par: Haulot, Arthur
Publié: (1991)
par: Haulot, Arthur
Publié: (1991)
Circuito turístico del Valle del Jiboa
par: Buendía Badía, Claudia María
Publié: (2003)
par: Buendía Badía, Claudia María
Publié: (2003)
Diseño de un modelo de turísmo nocturno para los pueblos vivos de la micro región El Bálsamo, La Libertad.
par: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Administración del turismo /
par: Acerenza, Miguel Ángel
Publié: (1986)
par: Acerenza, Miguel Ángel
Publié: (1986)
El Sector turismo en El Salvador
par: Roque Calderón, Ismar Francisco
Publié: (1984)
par: Roque Calderón, Ismar Francisco
Publié: (1984)
Administración del turismo : planificación y dirección /
par: Acerenza, Miguel Ángel
Publié: (1985)
par: Acerenza, Miguel Ángel
Publié: (1985)
Diseño de un plan de marketing que contribuya a impulsar el turismo en el Municipio de Conchagua Departamento de La Unión, durante el año 2009
par: Álvarez, Karla Francisca Larisa, et autres
Publié: (2024)
par: Álvarez, Karla Francisca Larisa, et autres
Publié: (2024)
Turismo y política turística en españa: una aproximación
par: Cals, Joan
Publié: (1974)
par: Cals, Joan
Publié: (1974)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
par: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et autres
Publié: (2024)
par: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et autres
Publié: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
par: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publié: (2024)
par: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publié: (2024)
Metodología en el turismo /
par: Ponteiro Vitale, Sergio
Publié: (1991)
par: Ponteiro Vitale, Sergio
Publié: (1991)
Diccionario General de Turismo /
par: Novo Valencia, Gerardo
Publié: (1977)
par: Novo Valencia, Gerardo
Publié: (1977)
Plan estratègico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en departamento de Santa Ana. /
par: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publié: (2010)
par: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publié: (2010)
Proceso de constitución y formación de una micro empresa del sector turismo y su incidencia en la inversión inicial, flujos proyectados y fuentes de financiamiento. /
par: Salguero Oliva, Sandra del Carmen
Publié: (2010)
par: Salguero Oliva, Sandra del Carmen
Publié: (2010)
Documents similaires
-
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
par: Aguilar Rivas, Edwin Raúl -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024) -
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)