Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
En el presente trabajo se investigó sobre las condiciones del turismo en la Micro Región del Valle de Jiboa (MIJIBOA), asociación intermunicipal integrada por los municipios de: San Esteban Catarina, Santa Clara, Santo Domingo, San Sebastián, Guadalupe, Verapaz, San Ildefonso, Tepetitán, San Lorenzo...
Guardado en:
Autores principales: | Paz Quintanilla, Luis Ernesto, Aguilar Rivas, Edwin Raúl, Portillo Bolaños, María Yamileth, Rivera Barillas, Alba Luz, Sánchez Arévalo, Dalila del Carmen |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, Wendy Yamileth |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25612 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
por: Aguilar Rivas, Edwin Raúl
por: Aguilar Rivas, Edwin Raúl
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Sistema integrado de turismo y comercialización de productos artesanales que ofrece la Microrregión del Valle de Jiboa
por: Alfaro Díaz, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Díaz, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado: (2024)
Planteamiento de un estrategia mercadològica para potenciar el turismo en la zona occidental de El Salvador /
por: Alvarado Rodrìguez, Fabiola Inelda
Publicado: (2014)
por: Alvarado Rodrìguez, Fabiola Inelda
Publicado: (2014)
Diseño de un modelo de turismo nocturno para los pueblos vivos de la micro región El Bálsamo, La Libertad /
por: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth
por: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado: (2024)
por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado: (2024)
Turismo popular: inversiones rentables /
por: Ripoll, Graciela
Publicado: (2002)
por: Ripoll, Graciela
Publicado: (2002)
Diseño de perfil turístico de El Salvador para impulsar su competitividad a nivel centroamericano /
por: Pérez Ramírez, Kyriam Yamileth
Publicado: (2013)
por: Pérez Ramírez, Kyriam Yamileth
Publicado: (2013)
"Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para el Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana”
por: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercado /
por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado: (2001)
por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado: (2001)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Turismo social. /
por: Haulot, Arthur
Publicado: (1991)
por: Haulot, Arthur
Publicado: (1991)
Circuito turístico del Valle del Jiboa
por: Buendía Badía, Claudia María
Publicado: (2003)
por: Buendía Badía, Claudia María
Publicado: (2003)
Diseño de un modelo de turísmo nocturno para los pueblos vivos de la micro región El Bálsamo, La Libertad.
por: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Administración del turismo /
por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado: (1986)
por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado: (1986)
El Sector turismo en El Salvador
por: Roque Calderón, Ismar Francisco
Publicado: (1984)
por: Roque Calderón, Ismar Francisco
Publicado: (1984)
Administración del turismo : planificación y dirección /
por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado: (1985)
por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado: (1985)
Diseño de un plan de marketing que contribuya a impulsar el turismo en el Municipio de Conchagua Departamento de La Unión, durante el año 2009
por: Álvarez, Karla Francisca Larisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Álvarez, Karla Francisca Larisa, et al.
Publicado: (2024)
Turismo y política turística en españa: una aproximación
por: Cals, Joan
Publicado: (1974)
por: Cals, Joan
Publicado: (1974)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado: (2024)
por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado: (2024)
por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado: (2024)
Metodología en el turismo /
por: Ponteiro Vitale, Sergio
Publicado: (1991)
por: Ponteiro Vitale, Sergio
Publicado: (1991)
Diccionario General de Turismo /
por: Novo Valencia, Gerardo
Publicado: (1977)
por: Novo Valencia, Gerardo
Publicado: (1977)
Plan estratègico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en departamento de Santa Ana. /
por: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publicado: (2010)
por: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publicado: (2010)
Proceso de constitución y formación de una micro empresa del sector turismo y su incidencia en la inversión inicial, flujos proyectados y fuentes de financiamiento. /
por: Salguero Oliva, Sandra del Carmen
Publicado: (2010)
por: Salguero Oliva, Sandra del Carmen
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
por: Aguilar Rivas, Edwin Raúl -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado: (2024) -
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)