Plan estratégico de marketing social para la Asociación HPH El Salvador en las soluciones habitacionales de familias de escasos recursos económicos en los departamentos de San Vicente y Cabañas, año 2018.

La investigación comprende el diseño de un plan estratégico de marketing social para la Asociación HPH El Salvador en las soluciones habitacionales de familias de escasos recursos económicos a través de la integración de la mezcla de marketing social, específicamente para dar a conocer la función so...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cortéz Henríquez, Carlos Eduardo, Hernández Cruz, Andrés Adín, Mejía García, Marylin Yessenia, Suarez Murillo, Keny Liseth
Otros Autores: Castro Fgueroa, César Emilio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/25630
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!