Factores que inciden en el crecimiento de la microempresa productora de chocolate artesanal, de la Zona Central de El Salvador, durante el año 2019.
Las microempresa han generado un impacto social positivo, que proporciona oportunidades de empleo a 72 personas de manera directa, que les permite obtener ingresos para el sostenimiento personal y familiar, además genera otros empleos indirectos por la distribución de los productos. La investigación...
Na minha lista:
Autores principales: | Alas Barahona, Emicela Isabel, Carranza Pineda, José Eduardo, Rivas Handal, Emerson Alexander |
---|---|
Outros Autores: | Guardado Jovel, Yanira Yolanda |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25634 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Factores que inciden en el crecimiento de la microempresa productora de chocolate artesanal, de la Zona Central de El Salvador, durante el año 2019 /
Por: Alas Barahona, Emicela Isabel
Por: Alas Barahona, Emicela Isabel
Chocolate amargo /
Por: Pressler, Mirjam
Por: Pressler, Mirjam
Análisis de la microempresa productora de pan dulce tradicional del municipio de San Vicente: modelo de negocio para su crecimiento
Por: Avalos Ramos, Samuel Adonay, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos Ramos, Samuel Adonay, et al.
Publicado em: (2024)
Fresa y chocolate
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Blood & chocolate La marca del lobo /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Mundo de chocolate : (antología) : poesía infantil /
Por: Echeverría, Maura
Publicado em: (2013)
Por: Echeverría, Maura
Publicado em: (2013)
Como agua para chocolate /
Por: Esquivel, Laura, 1950-
Publicado em: (1993)
Por: Esquivel, Laura, 1950-
Publicado em: (1993)
Como agua para chocolate /
Por: Esquivel, Laura
Publicado em: (1998)
Por: Esquivel, Laura
Publicado em: (1998)
Análisis de la microempresa productora de pan dulce tradicional del municipio de San Vicente : modelo de negocio para su crecimiento /
Por: Avalos Ramos, Samuel Adonay
Por: Avalos Ramos, Samuel Adonay
Touristic product: Jenny and Jimmy´s chocolates
Por: Portillo Mejía, Alejandro Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Mejía, Alejandro Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Determinación de los Costos de Fabricación Agroindustrial de Vino Artesanal para Microempresas de El Salvador.
Por: Gómez Asencio, Miguel Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Asencio, Miguel Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Otra taza de chocolate caliente para el alma /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
La industria del chocolate en Villajoyosa /
Por: Gómez López, José Daniel
Publicado em: (1997)
Por: Gómez López, José Daniel
Publicado em: (1997)
La última taza de chocolate caliente para el alma /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Como agua para chocolate : novela de entregas mensuales, con recetas, amores y remedios caseros /
Por: Esquivel, Laura, 1950-
Por: Esquivel, Laura, 1950-
Como agua para chocolate: novela de entregas mensuales, con recetas, amores y remedios caseros
Por: Esquivel, Laura
Publicado em: (1994)
Por: Esquivel, Laura
Publicado em: (1994)
Como agua para chocolate : novela de entregas mensuales, con recetas, amores y remedios caseros /
Por: Esquivel, Laura
Publicado em: (1993)
Por: Esquivel, Laura
Publicado em: (1993)
Diseño de un programa de asesoría empresarial para microempresas productoras de calzado del area metropolitana de San Salvador
Por: Hernández Herrera, Oscar Eduardo
Publicado em: (2000)
Por: Hernández Herrera, Oscar Eduardo
Publicado em: (2000)
Diseño de un programa de mercadotecnia para las microempresas productoras de pan dulce en la Ciudad de San Miguel
Por: Guevara Guevara, Mirian Mabel
Publicado em: (2001)
Por: Guevara Guevara, Mirian Mabel
Publicado em: (2001)
Diseño de un programa de mercadotecnia para las microempresas productoras de pan dulce en la Ciudad de San Miguel
Por: Guevara Guevara, Mirian Mabel
Publicado em: (2002)
Por: Guevara Guevara, Mirian Mabel
Publicado em: (2002)
Plan Estratégico de Comercialización para las Microempresas Productoras de dulces tradicionales de la Ciudad de Santa Ana. Caso ilustrativo
Por: Campos Andrade, Lorena Guadalupe
Publicado em: (2001)
Por: Campos Andrade, Lorena Guadalupe
Publicado em: (2001)
Microempresas asociativas integradas por campesinos marginados en América Central: Aspectos jurídicos e Instituciones
Por: Galán, Beatrís B
Publicado em: (1994)
Por: Galán, Beatrís B
Publicado em: (1994)
La administración como factor estratégico en el desarrollo de la microempresa artesanal, rama fabricación de calzado en el area metropolitana de San Salvador /
Por: Azucena, Ana Gloria
Publicado em: (1991)
Por: Azucena, Ana Gloria
Publicado em: (1991)
La administración como factor estratégico en el desarrollo de la microempresa artesanal, rama fabricación de calzado en el área metropolitana de san salvador
Por: Azucena, Ana Gloria, et al.
Publicado em: (1991)
Por: Azucena, Ana Gloria, et al.
Publicado em: (1991)
El financiamiento externo como herramienta para el crecimiento de las microempresas del sector inmobiliario del municipio de San Miguel
Por: Blanco Gutiérrez, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Blanco Gutiérrez, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2025)
Unidades Centrales de la Universidad /
Por: Handal Abdala, Antonio
Publicado em: (1969)
Por: Handal Abdala, Antonio
Publicado em: (1969)
Plan estratégico de comercialización aplicable a la microempresa productora de muebles y accesorios de madera de la zona metropolitana de San Salvador /
Por: Campos Benitez, Evelyn Elizabeth
Publicado em: (1994)
Por: Campos Benitez, Evelyn Elizabeth
Publicado em: (1994)
Plan Estratègico de Comercializaciòn aplicable a la microempresa productora de muebles y accesorios de madera de la Zona Metropolitana de San Salvador . /
Por: Campos Benitez, Evelun Elizabeth
Por: Campos Benitez, Evelun Elizabeth
Identificación de grasas trans en muestras de chocolate blanco mediante el Método de Espectróscopia Infrarroja /
Por: Elias Calles, Claudia Lissette
Por: Elias Calles, Claudia Lissette
Identificacion de grasaas trans en muestras de chocolate blanco mediante el método de espectroscopía infrarroja
Por: Elias Calles, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Elias Calles, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2023)
"Sistema contable y de costos incluyendo control interno para las microempresas del sector artesanal de San Sebastian Departamento de San Vicente" /
Por: Escoto Carrillo, Nelson Wilfredo
Publicado em: (1993)
Por: Escoto Carrillo, Nelson Wilfredo
Publicado em: (1993)
Factibilidad técnica del desarrollo de microempresas agroindustriales /
Por: Barahona Vargas, Harry Milton
Publicado em: (1985)
Por: Barahona Vargas, Harry Milton
Publicado em: (1985)
Plan de negocios para generar demanda de chocolate artesanal elaborado por artesanos del municipio de Concepción de Ataco dirigido a tiendas y mercados municipales de la ruta turística denominada Ruta de las Flores. /
Por: Chinchilla Centeno, Elba Raquel
Publicado em: (2011)
Por: Chinchilla Centeno, Elba Raquel
Publicado em: (2011)
Plan de negocios para generar demanda de chocolate artesanal elaborado por artesanos del Municipio de Concepción de Ataco dirigido a tiendas y mercados municipales de la ruta turística denominada " Ruta de las Flores"
Por: Chinchilla Centeno, Elba Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chinchilla Centeno, Elba Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de línea artesanal basada en madera, frutos y semillas /
Por: Alas Alas, Jesús Antonio
Publicado em: (2011)
Por: Alas Alas, Jesús Antonio
Publicado em: (2011)
El paisaje cultural del chocolate: pipiles izalcos y cambios semánticos en el mundo atlántico. Siglos XVI-XIX
Por: Sampeck, Kathryn
Publicado em: (2024)
Por: Sampeck, Kathryn
Publicado em: (2024)
Joyería artesanal : diseño y fabricación artesanal de joyas /
Por: Wicks, Sylvia
Publicado em: (1996)
Por: Wicks, Sylvia
Publicado em: (1996)
Centro artesanal
Por: Masey de Martínez Prado, Gladys
Publicado em: (1974)
Por: Masey de Martínez Prado, Gladys
Publicado em: (1974)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Determinación de cadmio en chocolate de mesa comercializado en la Zona Metropolitana de San Salvador
Por: Beltrán Iraheta, Enedeida
Por: Beltrán Iraheta, Enedeida
Registos relacionados
-
Factores que inciden en el crecimiento de la microempresa productora de chocolate artesanal, de la Zona Central de El Salvador, durante el año 2019 /
Por: Alas Barahona, Emicela Isabel -
Chocolate amargo /
Por: Pressler, Mirjam -
Análisis de la microempresa productora de pan dulce tradicional del municipio de San Vicente: modelo de negocio para su crecimiento
Por: Avalos Ramos, Samuel Adonay, et al.
Publicado em: (2024) -
Fresa y chocolate
Publicado em: (2003) -
Blood & chocolate La marca del lobo /
Publicado em: (2007)