Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019.

Según datos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el subsector lácteo forma parte del sector ganadería en su producción primaria y cuenta con una participación importante en la agroindustria de procesamiento de cárnicos y lácteos. Según el último Censo Agropecuario realizado en 2007-2008,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, Martínez Flores, Carlos Eduardo, Navarrete Mejía, Yancy Patricia
Otros Autores: Guardado Jovel, Yanira Yolanda
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/25639
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares