¿Cómo administrar la dirección y gestión de centros educativos con la modalidad de escuelas inclusivas en el Centro Escolar Concepción de María, del Barrio Concepción del Municipio de San Vicente en el período comprendido de marzo a octubre de 2012?
En el proceso de la preparación de la investigación se designó la manera que se trabajó por integrante y la responsabilidad que cada uno asume dentro del equipo de trabajo, estructurando un marco teórico que responde a las necesidades de los entes involucrados de la misma teoría se estructuró el pro...
Guardado en:
| Autores principales: | Barahona Rosales, José Manuel, Juárez Montano, Angélica Rosibel, Juárez Montano, Lorena del Carmen |
|---|---|
| Otros Autores: | Cañas Menjívar, Celia Querubina |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25686 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Nivel de aplicabilidad de la Política de Educación Inclusiva en los Centros Escolares Públicos del Distrito 12-08 del Municipio de San Miguel en el segundo trimestre del año 2017
por: Canales Valdéz, Adán de Jesús, et al.
Publicado: (2024)
por: Canales Valdéz, Adán de Jesús, et al.
Publicado: (2024)
La escuela inclusiva de tiempo pleno y su incidencia en el desarrollo de competencia cognitivas en los estudiantes del tercer ciclo turno vespertino del Centro Escolar Distrito Italia en el año 2012
por: Araniva Saravia, Emilia Rosa Ibell, et al.
Publicado: (2024)
por: Araniva Saravia, Emilia Rosa Ibell, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de la educación inclusiva en los Centros Escolares Públicos, turno matutino, área urbana del municipio de San Miguel, departamento de san Miguel período 2013 – 2016
por: Alfaro Castro, Jorge David, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Castro, Jorge David, et al.
Publicado: (2024)
¿Cómo administrar la dirección y gestión de centros educativos con la modalidad de Escuelas Inclusivas en el Centro Escolar Concepción de María, del Barrio Concepción del municipio de San Vicente en el periodo comprendido de marzo a octubre de 2012? /
por: Barahona Rosales, José Manuel
por: Barahona Rosales, José Manuel
La Aplicación del enfoque de educación inclusiva y su incidencia en el desempeño de los docentes de los centros educativos, en tercer ciclo de los novenos grados de educación básica de los distritos 06-18 de Soyapango y 06-21 de Ilopango, Departamento de San Salvador, año 2011.
por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado: (2024)
La aplicación de metodología activa con enfoque de educación inclusiva en el segundo y tercer ciclo de educación básica del Complejo Educativo de Tiempo Pleno “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, del municipio de San Miguel, durante el período de febrero a julio de 2015
por: Centeno Gómez, Sulma Elsy, et al.
Publicado: (2024)
por: Centeno Gómez, Sulma Elsy, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018
por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia del programa de educaciòn inclusiva en el logro de aprendizaje significativo en estudiantes de educaciòn bàsica I,II ciclo.
por: Chavèz,, Coralia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavèz,, Coralia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Didácticas inclusivas, aplicadas por el docente y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en riesgo social del nivel de educación media comprendido entre las edades de 15 a 18 años de la zona oriental de El Salvador, durante el año 2018
por: Guevara Pineda, Karla Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Pineda, Karla Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Educación inclusiva : educando para la igualdad y diversidad /
por: Leiva Olivencia, Juan José
Publicado: (2019)
por: Leiva Olivencia, Juan José
Publicado: (2019)
Prácticas pedagógicas de profesores en centros educativos contemplados en el plan piloto de las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno, como estrategia del rediseño del aula del Plan Social Educativo en el Departamento de San Vicente durante el periodo de marzo a agosto de 2013
por: Vaquerano Osorio, Wilmer De La Cruz
Publicado: (2024)
por: Vaquerano Osorio, Wilmer De La Cruz
Publicado: (2024)
Reflexionando sobre educación inclusiva : una apuesta de futuro /
Publicado: (2020)
Publicado: (2020)
El proyecto de la democracia inclusiva /
por: Fotopoulos, Takis
Publicado: (2004)
por: Fotopoulos, Takis
Publicado: (2004)
La eficacia de la Normativa Nacional e Internacional que Protege el Derecho a la Educación Superior Inclusiva de los Estudiantes con Discapacidad Sensorial Auditiva, de la Universidad de El Salvador
por: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et al.
Publicado: (2024)
Clases inclusivas de lenguas extranjeras /
por: Pérez Fernández, Lucila María
Publicado: (2024)
por: Pérez Fernández, Lucila María
Publicado: (2024)
El impacto de los programas deportivos de fútbol y sóftbol en el rendimiento académico de los estudiantes de Tercer Ciclo del Complejo Educativo Fe y AlegrÍa perteneciente al sistema integrado de Escuela Inclusiva de tiempo pleno en el Municipio de Tonacatepéque 2015-2016
por: Benítez Vásquez, Víctor Mauricio
Publicado: (2024)
por: Benítez Vásquez, Víctor Mauricio
Publicado: (2024)
Las didácticas inclusivas /
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
Aulas inclusivas : teorías en acto /
por: Borsani, María José
Publicado: (2020)
por: Borsani, María José
Publicado: (2020)
Corrientes y tendencias para una educación inclusiva /
por: Dueñas García de Polavieja, Ignacio
Publicado: (2024)
por: Dueñas García de Polavieja, Ignacio
Publicado: (2024)
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Publicado: (2020)
Publicado: (2020)
Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares /
por: Ainscow, Mel, 1943-
Publicado: (2002)
por: Ainscow, Mel, 1943-
Publicado: (2002)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020
por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado: (2024)
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013)
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013)
Aplicaciòn del modelo didàctico de educaciòn inclusiva y su incidencia en la pràctica,en los alumnos del primer ciclo de educaciòn bàsica del turno vespertino del Centro Escolar Repùblica de Haitì Del Departamento de Sonsonate.
por: Aguirre Garcìa, Krissia Yahayra, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Garcìa, Krissia Yahayra, et al.
Publicado: (2024)
Implementación del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los centros escolares, de la zona de San salvador y Cuscatlán y la efectividad de los cambios organizacionales y metodológicos.
por: Hernández de Barrera, Ana Vivian Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández de Barrera, Ana Vivian Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016)
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016)
Escuela inclusiva : textos y contextos para (re)pensar críticamente los pretextos para incluir /
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
Matemática inclusiva : propuestas para una educación matemática accesible /
por: Alsina, Àngel
por: Alsina, Àngel
Matemática inclusiva : propuestas para una educación matemática accesible /
por: Alsina, Àngel
por: Alsina, Àngel
Educación inclusiva e innovadora : investigación y prácticas transformadoras /
Publicado: (2024)
Publicado: (2024)
Fundamentación teórica de la educación inclusiva y su implementación en las aulas regulares de El Salvador
por: López Pérez, Laura María, et al.
Publicado: (2025)
por: López Pérez, Laura María, et al.
Publicado: (2025)
Impacto del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los Centros Escolares de los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, Cabañas y su influencia en los cambios organizacionales, durante el año 2012.
por: Figueroa Chávez, Mariely Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Chávez, Mariely Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
De la integración educativa a la educación inclusiva : de la opción al derecho /
por: Borsani, María José
Publicado: (2019)
por: Borsani, María José
Publicado: (2019)
Impacto del programa escuela inclusiva de tiempo pleno en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo del Complejo Educativo Dolores de Brito del municipio de Sonsonate, 2016
por: Cerna, Estela
Publicado: (2024)
por: Cerna, Estela
Publicado: (2024)
La educación inclusiva desde los gestos menores : escenas escolares /
por: Restrepo García, Paula Andrea
Publicado: (2021)
por: Restrepo García, Paula Andrea
Publicado: (2021)
Aplicación de estrategias didácticas inclusivas por parte del docente en el proceso de formación académica y su incidencia en el desarrollo de competencias personales y sociales en los estudiantes universitarios con discapacidad durante el año 2020
por: Barrera Cabrera, Ana Alicia, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Cabrera, Ana Alicia, et al.
Publicado: (2024)
Aulas inclusivas : un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
por: Stainback, Susan
por: Stainback, Susan
Desafíos educativos al implementar la educación inclusiva en zonas rurales y urbanas de El Salvador.
por: Argueta Del Cid, Karina Yamileth, et al.
Publicado: (2025)
por: Argueta Del Cid, Karina Yamileth, et al.
Publicado: (2025)
Monografías de los Municipios : Concepción de Oriente, El Sauce, Lislique, Nueva Esparta; Polorós y Santa Rosa de Lima
por: Calderón Hernández, Elsy Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Hernández, Elsy Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Nivel de aplicabilidad de la Política de Educación Inclusiva en los Centros Escolares Públicos del Distrito 12-08 del Municipio de San Miguel en el segundo trimestre del año 2017
por: Canales Valdéz, Adán de Jesús, et al.
Publicado: (2024) -
La escuela inclusiva de tiempo pleno y su incidencia en el desarrollo de competencia cognitivas en los estudiantes del tercer ciclo turno vespertino del Centro Escolar Distrito Italia en el año 2012
por: Araniva Saravia, Emilia Rosa Ibell, et al.
Publicado: (2024) -
Evaluación de la educación inclusiva en los Centros Escolares Públicos, turno matutino, área urbana del municipio de San Miguel, departamento de san Miguel período 2013 – 2016
por: Alfaro Castro, Jorge David, et al.
Publicado: (2024) -
¿Cómo administrar la dirección y gestión de centros educativos con la modalidad de Escuelas Inclusivas en el Centro Escolar Concepción de María, del Barrio Concepción del municipio de San Vicente en el periodo comprendido de marzo a octubre de 2012? /
por: Barahona Rosales, José Manuel -
La Aplicación del enfoque de educación inclusiva y su incidencia en el desempeño de los docentes de los centros educativos, en tercer ciclo de los novenos grados de educación básica de los distritos 06-18 de Soyapango y 06-21 de Ilopango, Departamento de San Salvador, año 2011.
por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado: (2024)