Los juegos geométricos como metodología para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica del Sistema Educativo Nacional

El trabajo tiene como propósito presentar una propuesta metodológica sobre la posibilidad de utilizar juegos geométricos como metodología para mejorar el proceso de aprendizaje en la geometría de los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del sistema educativo nacional. Por esto, se realizó...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Aguilar Navarrete, Jehnny Marielos, Echegoyen Montano, Héctor, Hernández Vásquez, Josué Enmanuel, Peña Pérez, Josué Hilario, Rivera Romero, Raquel
Autres auteurs: Hernández Orellana, Verónica Elizabeth
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/25868
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!