Los juegos geométricos como metodología para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica del Sistema Educativo Nacional

El trabajo tiene como propósito presentar una propuesta metodológica sobre la posibilidad de utilizar juegos geométricos como metodología para mejorar el proceso de aprendizaje en la geometría de los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del sistema educativo nacional. Por esto, se realizó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguilar Navarrete, Jehnny Marielos, Echegoyen Montano, Héctor, Hernández Vásquez, Josué Enmanuel, Peña Pérez, Josué Hilario, Rivera Romero, Raquel
Otros Autores: Hernández Orellana, Verónica Elizabeth
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/25868
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!