Análisis en la ejecución de los métodos, estrategias de lectura y escritura de Primer Grado de Educación Básica, en cinco Centros Escolares de los distrito 10-13 y 10-14 del municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente
El trabajo de investigación está centrado sobre las metodologías y estrategias que practican las y los docentes de primer grado. Por lo que se partió de un marco teórico que busca dar claridad de las atribuciones de cada uno de los entes involucrados. Además se plantearon categorías de análisis para...
Na minha lista:
Autores principales: | González Rivas, Sixta Marina, Henríquez Ascencio, Maura Arely, Martínez Reyes, Zulma Yaneth, Meléndez de Campos, Roxana Lizet, Ramírez de Cerros, Raquel Eunice |
---|---|
Outros Autores: | Meléndez Córdova, Miguel Isaac |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25901 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
To find out and describe the reading proficiency level achieved by the social school of arts and sciences’ students at the end of the Basic Intensive English I course of the Sociology Bachelor, Semester I - 2019 at the Central Campus, UES.
Por: De León López, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De León López, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
A First Reader in Korean Writing in Mixed Script/
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
“The implementation of the process writing approach to improve eighth graders’ writing skill, section “c”, at C. E. Cap. Gral. Gerardo Barrios, Coatepeque through the use of online interactive writing activities”.
Por: Arias, Susana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias, Susana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Lack of professional practices of fifth-year students from Modern Language major and its effects when performing on their first job, Foreign Language Department, University of El Salvador, year 2014
Por: García Torres, Cecilia Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Torres, Cecilia Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo para la determinación del efectivo óptimo como herramienta en la gestión financiera de las medianas empresas del municipio de San Salvador.
Por: Chávez Portillo, José Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Portillo, José Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
The most common deficiencies that obstruct the writing skills of composition l students of the foreing lenguaje Department of The School of Arts and Ciences fo The University of El Salvador in second semester of the year 2012 /
Por: Alvarado Reina, Ronald Enrique
Por: Alvarado Reina, Ronald Enrique
The impact of the use of focused reading strategies for the improvement of A2 level english students’ reading comprehension-performance at the Foreign Language Department of the University of El Salvador.
Por: Flores Acosta, Maritza Elizabeth
Por: Flores Acosta, Maritza Elizabeth
The writers craft. /
Por: Birmingham, Frederic A.
Publicado em: (1958)
Por: Birmingham, Frederic A.
Publicado em: (1958)
Aplicación de modelos de riesgo y rendimiento con Python para la creación de portafolios óptimos.
Por: Martínez Murcia, Brenda Milena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Murcia, Brenda Milena, et al.
Publicado em: (2024)
The impact of english for specific purposes (esp) methodology on the students' reading comprehension: Case of students of technical english II at the School of Chemistry and Pharmacy, University of El Salvador, semester II, year 2015.
Por: Álvarez de Mangandi, Johanna Claribel
Por: Álvarez de Mangandi, Johanna Claribel
A description of the self-efficacy levels in the students of The Bachelor of Arts in Modern Languages with Specialization in French and English, Department of Foreign Languages, University of El Salvador, Semester II – 2018
Por: Nieto de García, Jennifer Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nieto de García, Jennifer Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
“Estudio de la habilidad social del docente y el establecimiento de un clima de aprendizaje óptimo, en instituciones de educación media de la Ciudad de Sonsonate”
Por: Hernández Paiz, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Paiz, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
La Política Exterior de los Estados Unidos de América en el
Debilitamiento del Multilateralismo por la Implementación
de la Estrategia América first de Donald Trump a partir
del Retiro de los Acuerdos: Transpacífico de Cooperación
Económica (TPP) y de París. Posibles Escenarios. Periodo
2017-2019
Por: Mauricio Aquino, Erika Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mauricio Aquino, Erika Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad y viabilidad de los post-grados en educación en la Univ. de El Salvador
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia
Publicado em: (1984)
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia
Publicado em: (1984)
The development of receptive skills through an online english course for eleventh year prospective students of Licenciatura en Idioma Ingles Opcion Enseñanza at Centro Escolar INSA, 2017
Por: Gómez Giron, Linda Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Giron, Linda Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de clases de primeros auxilios
Por: Orellana Martínez, Mario
Publicado em: (2000)
Por: Orellana Martínez, Mario
Publicado em: (2000)
Texto de clases de para primeros auxilios
Por: Guardado, Oscar Arturo
Publicado em: (1995)
Por: Guardado, Oscar Arturo
Publicado em: (1995)
Que hacer en casos de accidentes y emergencias
Por: Hammerly, Marcelo A.
Publicado em: (1989)
Por: Hammerly, Marcelo A.
Publicado em: (1989)
Análisis en la ejecución de los métodos, estrategias de lectura y escritura de Primer Grado de Educación Básica, en cinco Centros Escolares de los distrito 10-13 y 10-14 del municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente /
Por: González Rivas, Sixta Marina
Por: González Rivas, Sixta Marina
A study of the strategies to enhance french i students’ writing skill at the Western Multidisciplinary Campus of the University of El Salvador during semester I, 2019
Por: Cardona Castro, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona Castro, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Emergency situations
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
The incorporation of graphic and semantic organizers, answering and generating questions, retelling, and making connection strategies to foster ninth grade students´ reading comprehension skills at c.e. insa, santa ana, during the year 2019.
Por: Arana García, Evelin Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arana García, Evelin Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Innovative Technological Applications for Story-Telling in Reading and Conversation II, Group II at The Western Multidisciplinary Campus of The University of El Salvador During Semester I, 2020
Por: España Posada, Estefania Maria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: España Posada, Estefania Maria, et al.
Publicado em: (2024)
A proposal to boost students’ engagement in reading and Conversation in English II, Group 2, through the use of the bottom-up and top-down processing approach at The Western Multidisciplinary Campus of The University of El Salvador, Semester I, 2020
Por: Lobos Salazar, Gerson Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lobos Salazar, Gerson Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca por: Oscar Portillo
Por: Portillo Gómez, Oscar Daniel
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Gómez, Oscar Daniel
Publicado em: (2024)
La realidad de la escuela sin grados /
Por: Smith, Lee L.
Publicado em: (1974)
Por: Smith, Lee L.
Publicado em: (1974)
La Realidad de la escuela sin grados
Por: Smith, Lee L.
Publicado em: (1974)
Por: Smith, Lee L.
Publicado em: (1974)
Estudios evaluativos de las capacitaciones de emergencias médica 1991-1992 informe final
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Primeros Auxilios de Supervivencia. /
Por: McNab, Chris
Publicado em: (2002)
Por: McNab, Chris
Publicado em: (2002)
Manual de primeros auxilios /
Publicado em: (1980)
Publicado em: (1980)
The incorporation of the virtual platform google classroom as a teaching tool to enhance intensive advanced english ii group i students´ writing skills at the Western Multidisciplinary Campus of the University of El Salvador during semester i 2019
Por: Arana Burgos, Andrea Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arana Burgos, Andrea Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Manual pràctico de primeros auxilios. /
Por: Rubio Acevedo, Soledad Enrìquez
Publicado em: (2003)
Por: Rubio Acevedo, Soledad Enrìquez
Publicado em: (2003)
Plan nacional de preparación para desastres
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
FACTORES MODIFICABLES Y NO MODIFICABLES QUE INFLUYEN EN EL PADECIMIENTO DE SOBREPESO Y OBESIDAD EN NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS QUE CONSULTAN EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCION EN SALUD EN EL AÑO 2023
Por: Salvador Chirino, Melvin Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Salvador Chirino, Melvin Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Sano y salvo: Primeros auxilios y tratamientos de urgencias para niños adolescentes /
Por: Wolfe, Linda
Publicado em: (1996)
Por: Wolfe, Linda
Publicado em: (1996)
Fundamentals and essential techniques for a more efficient process in the translation of documents from English to Spanish and viceversa.
Por: Corvera Portillo, Ana Lidia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corvera Portillo, Ana Lidia, et al.
Publicado em: (2024)
Como enseñar la escuela sin grados /
Por: Smith, Lee L.
Publicado em: (1974)
Por: Smith, Lee L.
Publicado em: (1974)
La escuela sin grados: Organización y funcionamiento /
Por: Goodlad, John I.
Publicado em: (1976)
Por: Goodlad, John I.
Publicado em: (1976)
Basic readings in U.S. democracy : a teacher´s guide /
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Primeros Auxilios. /
Por: Pérez, Germán
Publicado em: (2001)
Por: Pérez, Germán
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
To find out and describe the reading proficiency level achieved by the social school of arts and sciences’ students at the end of the Basic Intensive English I course of the Sociology Bachelor, Semester I - 2019 at the Central Campus, UES.
Por: De León López, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024) -
A First Reader in Korean Writing in Mixed Script/
Publicado em: (1998) -
“The implementation of the process writing approach to improve eighth graders’ writing skill, section “c”, at C. E. Cap. Gral. Gerardo Barrios, Coatepeque through the use of online interactive writing activities”.
Por: Arias, Susana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Lack of professional practices of fifth-year students from Modern Language major and its effects when performing on their first job, Foreign Language Department, University of El Salvador, year 2014
Por: García Torres, Cecilia Ester, et al.
Publicado em: (2024) -
Modelo para la determinación del efectivo óptimo como herramienta en la gestión financiera de las medianas empresas del municipio de San Salvador.
Por: Chávez Portillo, José Humberto, et al.
Publicado em: (2024)