Pérez de González, D. L., & Galdamez, R. M. (2024). Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pérez de González, Doris Lorena, y Roxana María Galdamez. Experiencias Docentes En Estrategias Metodológicas Para La Motivación Hacia La Lectura-escritura Con Enfoque Tradicional En Relación Al Enfoque De Las Inteligencias Múltiples Implementadas Con Estudiantes Del II Ciclo Del Centro Escolar Republica Del Perú, Mejicanos, En El Año 2012. 2024.
Cita MLA (9a ed.)Pérez de González, Doris Lorena, y Roxana María Galdamez. Experiencias Docentes En Estrategias Metodológicas Para La Motivación Hacia La Lectura-escritura Con Enfoque Tradicional En Relación Al Enfoque De Las Inteligencias Múltiples Implementadas Con Estudiantes Del II Ciclo Del Centro Escolar Republica Del Perú, Mejicanos, En El Año 2012. 2024.