Cita APA (7a ed.)

Escalante Gozález, L. C., Reyes Vásquez, D. S., & Moreno Landaverde, B. (2024). Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Escalante Gozález, Liza Carmina, Diego Sonny Reyes Vásquez, y Benjamín Moreno Landaverde. Motivos Y Efectos Psicológicos Que Provocan La Propaganda De Productos De Comida Rápida, En Adultos Jóvenes De 20 A30 Años Asistentes Al área De Comida De Centros Comerciales Del Gran San Salvador. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Escalante Gozález, Liza Carmina, et al. Motivos Y Efectos Psicológicos Que Provocan La Propaganda De Productos De Comida Rápida, En Adultos Jóvenes De 20 A30 Años Asistentes Al área De Comida De Centros Comerciales Del Gran San Salvador. 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.