APA (7th ed.) Citation

Escalante Gozález, L. C., Reyes Vásquez, D. S., & Moreno Landaverde, B. (2024). Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Escalante Gozález, Liza Carmina, Diego Sonny Reyes Vásquez, and Benjamín Moreno Landaverde. Motivos Y Efectos Psicológicos Que Provocan La Propaganda De Productos De Comida Rápida, En Adultos Jóvenes De 20 A30 Años Asistentes Al área De Comida De Centros Comerciales Del Gran San Salvador. 2024.

MLA (9th ed.) Citation

Escalante Gozález, Liza Carmina, et al. Motivos Y Efectos Psicológicos Que Provocan La Propaganda De Productos De Comida Rápida, En Adultos Jóvenes De 20 A30 Años Asistentes Al área De Comida De Centros Comerciales Del Gran San Salvador. 2024.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.