Escalante Gozález, L. C., Reyes Vásquez, D. S., & Moreno Landaverde, B. (2024). Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador.
Style de citation Chicago (17e éd.)Escalante Gozález, Liza Carmina, Diego Sonny Reyes Vásquez, et Benjamín Moreno Landaverde. Motivos Y Efectos Psicológicos Que Provocan La Propaganda De Productos De Comida Rápida, En Adultos Jóvenes De 20 A30 Años Asistentes Al área De Comida De Centros Comerciales Del Gran San Salvador. 2024.
Style de citation MLA (9e éd.)Escalante Gozález, Liza Carmina, et al. Motivos Y Efectos Psicológicos Que Provocan La Propaganda De Productos De Comida Rápida, En Adultos Jóvenes De 20 A30 Años Asistentes Al área De Comida De Centros Comerciales Del Gran San Salvador. 2024.