Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
La presente investigación diagnostica, está basada en el estudio de los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de los centros de atención de llamadas que se encuentran ubicados en el área metropolitana del gran San Salvador, los Centros de atención de llamadas con...
Na minha lista:
| Autores principales: | Hernández Cárdenas, Juan Ramón, Meléndez Flores, Blanca Estela, Rodríguez Reyes, Blanca Flor |
|---|---|
| Outros Autores: | Moreno Landaverde, Benjamín |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/26978 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Call center magazine
La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
Por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001)
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Oral croficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012.
Por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de Centros de Atención de Llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador /
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón
Publicado em: (2009)
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón
Publicado em: (2009)
Propuesta organizacional aplicando la Filosofía Fish! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemovil de El Salvador S.A., área de Call Center.
Por: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos psicológicos de la infidelidad en los trabajadores del Hospital Nacional Jorge Arturo Mena, Santiago de María, Usulután, durante el año 2017
Por: Bermúdez Castro, José Mauro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermúdez Castro, José Mauro, et al.
Publicado em: (2024)
Oral proficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012 /
Por: Alberto Acosta, Arely
Por: Alberto Acosta, Arely
Outsourcing and service work in the new economy : the case of call centres in Mexico City /
Por: Alvarez-Galvan, Jose-Luis
Publicado em: (2012)
Por: Alvarez-Galvan, Jose-Luis
Publicado em: (2012)
Efectos psicológicos de la resistencia al cambio que presentan trabajadores de empresas instituciones públicas y privadas ante cambios institucionales en el área metropolitana del Gran San Salvador
Por: Cruz Alvarado, Suci Ëvila, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Alvarado, Suci Ëvila, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de negocios para la evaluación de un proyecto de inversión en un call center como referencia en la toma de decisiones para inversionistas.
Por: Araujo, Ingrid Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araujo, Ingrid Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Thank you for calling, habla con alguien sin salud mental /
Por: Galdámez Buendía, Diego Fabricio
Por: Galdámez Buendía, Diego Fabricio
Entrevista con Fabián Calle
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Shopping center marketing
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Efecto psicológico que causa la violencia psicológica en las mujeres del municipio de San Miguel durante el año 2019
Por: Samayoa Rivas, Claudia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Samayoa Rivas, Claudia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Shopping center management
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Causas, efectos y manifestaciones psicológicas originadas por la Violencia Laboral en Empleados/as de Empresas Privadas en la Zona Metropolitana de San Salvador.
Por: Aguilar Barrera, Ana Daysi, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Barrera, Ana Daysi, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnostic study about the labor market insertion of the 2019 graduates of the Bachelor of Arts in English Teaching of the Foreign Language Department of the school of Arts and Sciences of The University of El Salvador.
Por: Guerrero Martínez, Sara Noemi, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Martínez, Sara Noemi, et al.
Publicado em: (2024)
Shopping centers today a publication of International Council of Shopping Centers.
Shopping center tenant coordination
Por: Scott, Karen M.
Publicado em: (2006)
Por: Scott, Karen M.
Publicado em: (2006)
Shopping center world
Efectos psicológicos en el área cognitiva producidos por la adicción a las redes sociales en sujetos de 18 a 25 años que estudian primer año de la carrera de Psicología en la Universidad de El Salvador.
Por: Barba Zeledón, Andrea Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barba Zeledón, Andrea Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Journal of shopping center research
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
ICSC's dictionary of shopping center terms
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Influencia del estrés académico en el bienestar psicológico de los estudiantes de bachillerato de cuatro instituciones públicas de la zona oriental de El Salvador, en el período comprendido de febrero a agosto del año 2019
Por: Díaz Guevara, Victor de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Guevara, Victor de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
El bullying y sus efectos en las emociones en estudiantes del turno matutino de los centros escolares públicos de la zona urbana del municipio de Jucuapa, departamento de Usulután durante el período de febrero agosto de 2015
Por: Melendez Acevedo, Carlos Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melendez Acevedo, Carlos Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024) - Call center magazine
-
La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
Publicado em: (2020) -
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024) -
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)