Escobar Lucero, D. V., Melgar Gonzales, T. E., Tobar Cruz, C. X., & Trejo, O. d. L. Á. (2024). Diseño de una propuesta metodológica dirigida a los maestros y maestras de primer ciclo del Centro Escolar Juana López, para el abordaje de las dificultades de aprendizaje de la lengua escrita basada en el enfoque constructivo-comunicativo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Escobar Lucero, Dina Victoria, Tránsito Elizabeth Melgar Gonzales, Criscia Xamara Tobar Cruz, y Ofelia de Los Ángeles Trejo. Diseño De Una Propuesta Metodológica Dirigida a Los Maestros Y Maestras De Primer Ciclo Del Centro Escolar Juana López, Para El Abordaje De Las Dificultades De Aprendizaje De La Lengua Escrita Basada En El Enfoque Constructivo-comunicativo. 2024.
Cita MLA (9a ed.)Escobar Lucero, Dina Victoria, et al. Diseño De Una Propuesta Metodológica Dirigida a Los Maestros Y Maestras De Primer Ciclo Del Centro Escolar Juana López, Para El Abordaje De Las Dificultades De Aprendizaje De La Lengua Escrita Basada En El Enfoque Constructivo-comunicativo. 2024.