Diseño de una propuesta metodológica dirigida a los maestros y maestras de primer ciclo del Centro Escolar Juana López, para el abordaje de las dificultades de aprendizaje de la lengua escrita basada en el enfoque constructivo-comunicativo

La lectoescritura es un proceso fundamental para el desarrollo integral de los niños y niñas en edad escolar temprana, no solo para el curso de primer grado, sino también para la formación continua que los alumnos y alumnas llevan hasta culminar su educación básica. Por lo tanto, para tener éxito en...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Escobar Lucero, Dina Victoria, Melgar Gonzales, Tránsito Elizabeth, Tobar Cruz, Criscia Xamara
Autres auteurs: Trejo, Ofelia de Los Ángeles
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27063
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!