La Maduración Visomotora y la Edad Mental en el Aprendizaje de La Lecto-Escritura en Escolares de Primer Grado de 6. 6 a 7. 6 Años de edad, Varones y Niñas que asisten a las Escuelas Oficiales Urbanas del Municipio de San Salvador
En vista de la multiplicidad de factores que participan en el aprendizaje de la lecto escritura, resulta prácticamente imposible realizar un estudio que los englobe a todos, la presente investigación da atención especial a la edad mental y la madurez visomotora como factores influyentes en dicho...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27162 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En vista de la multiplicidad de factores que participan
en el aprendizaje de la lecto escritura, resulta prácticamente
imposible realizar un estudio que los englobe a todos, la presente investigación da atención especial a la edad mental y
la madurez visomotora como factores influyentes en dicho aprendizaje. |
---|