Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad.

Las dificultades del aprendizaje en cuanto a la lecto-escritura inician con el desarrollo de los niños cuando aprenden a leer y escribir, debido a que se aplica una acitud incorrecta a la ensañanza o por hábitos y procedimientos de estudio mal conformados.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: López Santos, Ana Gladis, Salmanca Rivera, Antonio Julio César, Álfaron Ramírez de León, Concepción Querubina, Madrid Cienfuegos, Daniel Edgardo, Guillen Villeda, Gustavo Eugenio, Hernández Borja, Irazema, Cornejo Henriquez, Irene Maribel, Argueta Rodríguez, José Tarquino, Zelaya, Manuel de Jesús, Díaz Menjívar, Marcelino, Velásquez de Bustamante, Marta Elizabeth, Quevedo Córdoba, Rafael Antonio, Acosta Antonio, Ramón, Castañeda Vargas, Vilma Sonia, Ferrufino, Acela del Carmen, Crúz, Alicia del Carmen, Guerrero Hernandez, Ana Elizabeth
Autres auteurs: Portillo Majano, Ángel de Jesús
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27170
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!