Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad.

Las dificultades del aprendizaje en cuanto a la lecto-escritura inician con el desarrollo de los niños cuando aprenden a leer y escribir, debido a que se aplica una acitud incorrecta a la ensañanza o por hábitos y procedimientos de estudio mal conformados.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Santos, Ana Gladis, Salmanca Rivera, Antonio Julio César, Álfaron Ramírez de León, Concepción Querubina, Madrid Cienfuegos, Daniel Edgardo, Guillen Villeda, Gustavo Eugenio, Hernández Borja, Irazema, Cornejo Henriquez, Irene Maribel, Argueta Rodríguez, José Tarquino, Zelaya, Manuel de Jesús, Díaz Menjívar, Marcelino, Velásquez de Bustamante, Marta Elizabeth, Quevedo Córdoba, Rafael Antonio, Acosta Antonio, Ramón, Castañeda Vargas, Vilma Sonia, Ferrufino, Acela del Carmen, Crúz, Alicia del Carmen, Guerrero Hernandez, Ana Elizabeth
Otros Autores: Portillo Majano, Ángel de Jesús
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27170
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!