Metodologías de enseñanza para estudiantes con discapacidad de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
La presente investigación se ha desarrollado con el objetivo de indagar sobre el planteamiento del problema en el que se resaltan aspectos sobre la importancia de implementar metodologías de enseñanza para estudiantes con discapacidad, lo cual beneficia la comprensión de los contenidos y garantiza e...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27231 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | La presente investigación se ha desarrollado con el objetivo de indagar sobre el planteamiento del problema en el que se resaltan aspectos sobre la importancia de implementar metodologías de enseñanza para estudiantes con discapacidad, lo cual beneficia la comprensión de los contenidos y garantiza el aprendizaje independientemente de la condición del estudiante. En el contexto educativo, se emplean metodologías para los estudiantes a nivel
superior, sin embargo, se hace énfasis en el supuesto de la falta de análisis sobre metodologías para estudiantes con discapacidad |
|---|