Metodologías de enseñanza para estudiantes con discapacidad de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente

La presente investigación se ha desarrollado con el objetivo de indagar sobre el planteamiento del problema en el que se resaltan aspectos sobre la importancia de implementar metodologías de enseñanza para estudiantes con discapacidad, lo cual beneficia la comprensión de los contenidos y garantiza e...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Bernal Sermeño, Sandra Patricia, Valencia Quintanilla, Rosa Marìa
Other Authors: br11020@ues.edu.sv
Format: Thesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27231
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La presente investigación se ha desarrollado con el objetivo de indagar sobre el planteamiento del problema en el que se resaltan aspectos sobre la importancia de implementar metodologías de enseñanza para estudiantes con discapacidad, lo cual beneficia la comprensión de los contenidos y garantiza el aprendizaje independientemente de la condición del estudiante. En el contexto educativo, se emplean metodologías para los estudiantes a nivel superior, sin embargo, se hace énfasis en el supuesto de la falta de análisis sobre metodologías para estudiantes con discapacidad